Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-23535

CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE BURGOS

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 13 de julio de 2011, páginas 77343 a 77343 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2011-23535

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de los Estatutos de la Entidad y por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado el día 12 de julio del corriente, se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General ordinaria que tendrá lugar el jueves, día 28 de julio de 2011, a las dieciocho horas en primera convocatoria y a las dieciocho horas y treinta minutos del mismo día en segunda convocatoria, en el salón de actos del domicilio social de la Entidad (Casa del Cordón), Plaza de la Libertad, s/n, Burgos, con arreglo al siguiente

Orden del Día

Primero. Constitución de la Asamblea y apertura del acto por parte de la Presidencia.

Segundo. Aprobación, si procede, de la modificación de los Estatutos y del Reglamento de Procedimiento Electoral de la Entidad.

Tercero. Ratificación, en su caso, de acuerdos del Consejo de Administración sobre el nombramiento del Director General y sobre la Presidencia.

Cuarto. Nombramiento, en su caso, de dos Interventores para la aprobación del acta de la sesión.

Quinto. Ruegos y preguntas.

Con quince días de antelación a la celebración de la Asamblea, quedará depositada en la Secretaría General de la Entidad, sita en Plaza de la Libertad, s/n (Casa del Cordón), de Burgos, a disposición de los Sres. Consejeros Generales para su examen, la documentación relativa al contenido del Orden del Día de la Asamblea.

Burgos, 8 de julio de 2011.- Presidente del Consejo de Administración, José María Leal Villalba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid