Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2011, Núm. 167

Sumario BOE-S-2011-167:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio logístico integral del Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-11-030).

  • Resolución de 13 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de pescado congelado, cordero congelado y pescado fresco. Referencia MS-CHC1-11-046.

  • Resolución de 15 de junio de 2011, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario para la contratación del suministro sucesivo de víveres diversos (expediente MS-CHO1-11-008).

  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación sujeta a regulación armonizada, de suministros mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de ropas para el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Referencia AB-CHC1-11-040.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid