Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de junio de 2011, Núm. 144

Sumario BOE-S-2011-144:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Agencias de calificación crediticia
  • Ley 15/2011, de 16 de junio, por la que se modifican determinadas normas financieras para la aplicación del Reglamento (CE) nº 1060/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de septiembre de 2009, sobre agencias de calificación crediticia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2009 al Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el mar, 1974, enmendado (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 16 a 18 de junio de 1980), adoptadas el 5 de junio de 2009 mediante Resolución MSC.282(86).

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización
  • Orden FOM/1667/2011, de 6 de junio, por la que se modifican los límites geográficos de las Capitanías Marítimas de Sevilla y Cádiz, así como los Distritos Marítimos de Sanlúcar de Barrameda y Sevilla y se establecen nuevos indicativos de matrícula.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fronteras

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Presupuestos
Medidas extraordinarias
Tributos cedidos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 26 de mayo de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 28 de febrero de 2011, para la provisión de puestos en el Servicio de Inspección.

Adscripciones
  • Acuerdo de 7 de junio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que, en ejecución de sentencia de la sección 7ª de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, se deja sin efecto el acuerdo por el que se adjudicaba en propiedad a don Francisco Javier Romero Costas la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Pontevedra, declarándole adscrito a dicha Audiencia.

Situaciones
  • Acuerdo de 14 de junio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Fernando José Alcantarilla Hidalgo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Palma de Mallorca, perteneciente al Colegio Notarial de las Islas Baleares, al notario de dicha localidad, don Miguel Amengual Villalonga.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38123/2011, de 6 de junio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese de don Carlos Tamarit de Castro como Secretario General y Consejo Rector del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

Nombramientos
  • Resolución 430/38126/2011, de 6 de junio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Secretario General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" al Coronel del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Antonio Pedraza Gómez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 10 de junio de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica, la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 7 de junio de 2011, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 31 de enero de 2011, se asignan los opositores a examinar y las vacantes a proveer a los correspondientes Tribunales calificadores y se anuncia la fecha de comienzo del segundo ejercicio.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios del Subgrupo C2

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38127/2011, de 10 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la composición del Tribunal Médico de Revisión de la prueba de reconocimiento médico, de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, convocados por Resolución 160/38075/2011, de 18 de abril.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden ARM/1679/2011, de 3 de junio, que modifica la Orden ARM/1478/2011, de 11 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 31 de mayo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, relativo a la modificación de las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

  • Acuerdo de 31 de mayo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, relativo a la modificación de las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Agrupaciones Europeas de Cooperación Territorial

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/1680/2011, de 8 de junio, por la que se modifica la Orden JUS/3041/2010, de 17 de noviembre, en relación a la fecha de entrada en funcionamiento de unidades judiciales de la Comunidad Autónoma de Canarias correspondientes a la programación del año 2010.

Premios

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorca, para la gestión de las ayudas previstas en el Real Decreto-ley 6/2011, de 13 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011, en Lorca, Murcia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Auxiliares de conversación de lengua española
  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se publican las listas de candidatos adjudicados para ocupar puesto de auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido, República de Irlanda y República Federal de Alemania y, en su caso, las reservas correspondientes.

Reales Academias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 6 de junio de 2011, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica el Protocolo general con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Minas de Almadén y Arrayanes, SA, para el impulso del Centro Tecnológico Nacional de Descontaminación del Mercurio.

Datos de carácter personal
Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento y mejora de la infraestructura de riego y desagüe de la Comunidad de Regantes Sindicato Agrícola del Ebro, Tarragona.

  • Resolución de 2 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Concesión de aguas superficiales a derivar de la Laguna de la Parra, término municipal de Cañada del Hoyo (Cuenca), con destino a riego.

  • Resolución de 2 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Obra civil del centro energía eléctrica de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Turrilla, Albacete.

  • Resolución de 6 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Abastecimiento de agua a Zaragoza y su entorno, 2ª fase ramal de Jalón y del Huerva-1 y abastecimiento a Villanueva de Gállego.

  • Resolución de 6 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Base contra incendios helipuerto auxiliar de Bayubas, Soria.

  • Resolución de 6 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Base contra incendios helipuerto de Cebreros, Ávila.

  • Resolución de 6 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Base contra incendios helipuerto de Las Casillas, Segovia.

  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Conexión de la autopista AP-9 del Atlántico con la autovía A-54, Santiago-Lugo, término municipal de Santiago de Compostela, A Coruña.

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/1684/2011, de 9 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas por paralización temporal a tripulantes de buques de palangre de superficie, afectados por el Plan integral de gestión para la conservación de recursos pesqueros en el Mediterráneo.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía Ricardo Muñoz Suay para la consolidación de la conservación de la filmografía de Luis García Berlanga.

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Violencia de género
  • Resolución de 6 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Igualdad, por la que se publican las relaciones certificadas de proyectos para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral, aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de junio de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 16 de junio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio previo de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Reparación de suspensiones y puentes de BMR. Expediente: 54/11.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de Seguridad por vigilantes de seguridad privada en el completo Arturo Soria, 289 y edificio Raimundo Fernández Villaverde, 50, para el periodo comprendido entre el 1 de agosto de 2011 y el 31 de diciembre de 2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral, limpieza y desinfección, desinsectación y desratización (D.D.D.) de las dependencias e instalaciones del puesto fronterizo y recinto aduanero de Beni-Enzar (Melilla).

  • Anuncio de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de Atención Telefónica para el Comisionado para el Mercado de Tabacos. Expediente: 1/2012.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de los servicios de asistencia técnica externa para el desarrollo y mantenimiento de los procedimientos de extracción, transformación y carga de la Base de Datos Multidimensional de los sistemas de análisis de la información de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de las obras de reforma parcial del edificio de la Delegación Especial del País Vasco de la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Alojamiento del personal del Organismo en hoteles en verano, en cumplimiento del Plan de Acción social. Expediente: 0100DGT18606.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 150 carteles abatibles luminosos para vehículos camuflados sin imagen institucional de diferentes unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT19312.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 1200 lámparas intermitentes de señalización y 280 cargadores para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT19177.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de cursos en línea en el campo de las ciencias geográficas del Centro Nacional de Información Geográfica. Expediente: 2011/010011000054.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-42, N-401, N-401a. Tramos: Varios. Puntos kilométricos: Varios. Provincia de Toledo. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.54/10-2; 51-TO-0305.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Olmedo-Zamora de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. 5ª fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Olmedo-Zamora de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. 6.ª fase".

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2011 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 64/11. Título: Mantenimiento de la plataforma operacional, entornos simulación y pruebas Sistema Sacta.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: VLC 1056/10. Título: Servicio de retirada de residuos sólidos en el Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 104/11. Título: Asistencia técnica para la toma de datos topográficos en expedientes diversos Aena 2011/2012.

  • Resolución de fecha 21 de Enero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1139/10. Título: A.T.C.V. Nueva central eléctrica en el Aeropuerto de Asturias.

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 80/11. Título: Adquisición, actualización y soporte de productos Microsoft 2011-2015.

  • Resolución de fecha 21 de Marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DSI 135/11. Título: Actualización y soporte de productos HP Openview 2011/2015.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la explotación de la red de vigilancia de la calidad de las aguas mediante índices bióticos, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: 08.834-0004/0211.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +949I3M del suministro de energía eléctrica en media tensión, gasóleo y propano para los centros del Servicio Andaluz de Salud adscritos a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Endesa, Sociedad Anónima, por el que se licita Expediente CA0111002375 por procedimiento negociado para el suministro de sistemas de reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y monóxido de carbono (CO) en motores de dos tiempos ubicados en la Central Diésel de Mahón (Baleares).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima sobre adjudicación de la contratación, mediante Acuerdo Marco, de la prestación de los servicios de producción de material gráfico para Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de licitación del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER). Objeto: Contratación de los servicios de una agencia de viajes para el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras. Expediente PROCED ABIERTO/2011/001.

  • Anuncio de licitación del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER). Objeto: Servicio de secuenciación de exomas. Expediente PROCED ABIERTO/2011/002.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad, comunicaciones y detección de incendios del recinto de la Marina Real Juan Carlos I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por el que se hace pública la Resolución del Consejo de la Comisión, de fecha 2 de junio de 2011, relativa a la modificación de la Oferta de acceso al Bucle de Abonado (OBA) en relación a la migración del servicio de prolongación de par al nuevo entorno de sistemas mayoristas NEON.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de errores del anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública para el proyecto "Anexo al gasoducto Almendralejo-Salamanca. Nueva posición O-25 con Estación de Regulación y Medida G-650 (80/16). Punto de conexión para el polígono industrial Expacio Mérida", en el término municipal de Mérida, provincia de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel, por el que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por el expediente de expropiación forzosa línea alta tensión 220 kV, subestación Calamocha-subestación Mezquita, en los términos municipales de Cuevas de Almudén, Mezquita de Jarque, Escucha, Rillo, Utrillas, Pancrudo, Alpeñes, Cosa, Bañón, Torre los Negros y Calamocha. Expediente TE-AT0025/10 de la provincia de Teruel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid