- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1.
- c) Domicilio:
- Avda. Andalucía Km 10,2.
- d) Localidad y código postal:
- Madrid (28021), España.
- e) Teléfono:
- 917798155.
- f) Telefax:
- 917986898.
- g) Correo electrónico:
- saeadmin@telefonica.net.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reparación de suspensiones y puentes de BMR.
- d) Lugar de ejecución:
- España.
- e) Valor estimado:
- 200.000,00 euros.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35410000 (Vehículos militares blindados).
Madrid, 13 de junio de 2011.- Teniente Coronel Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.