Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de junio de 2011, Núm. 144

Sumario BOE-S-2011-144:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Endesa, Sociedad Anónima, por el que se licita Expediente CA0111002375 por procedimiento negociado para el suministro de sistemas de reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y monóxido de carbono (CO) en motores de dos tiempos ubicados en la Central Diésel de Mahón (Baleares).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima sobre adjudicación de la contratación, mediante Acuerdo Marco, de la prestación de los servicios de producción de material gráfico para Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de licitación del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER). Objeto: Contratación de los servicios de una agencia de viajes para el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras. Expediente PROCED ABIERTO/2011/001.

  • Anuncio de licitación del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER). Objeto: Servicio de secuenciación de exomas. Expediente PROCED ABIERTO/2011/002.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad, comunicaciones y detección de incendios del recinto de la Marina Real Juan Carlos I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid