Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de mayo de 2011, Núm. 107

Sumario BOE-S-2011-107:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica la Resolución de 8 de octubre de 2009, que modifica la de 13 de julio de 2004, por la que se nombraron funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 3 de mayo de 2011, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocadas por Orden JUS/587/2011, de 11 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 98/2011, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 3ª.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la comunicación remitida por el órgano de control de Bélgica relativa a la revocación de la autorización de la entidad Apra Leven NV.

Números de identificación fiscal
  • Resolución de 15 de abril de 2011, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de tesorería del mes de marzo de 2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Huelva. Cuentas anuales
Sellos de correos
  • Resolución de 13 de abril de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Arquitectura.- Principat d'Andorra.- 2011".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre el Reglamento de la tarjeta profesional para el trabajo en obras de construcción (vidrio y rotulación) de los trabajadores afectados por el Convenio colectivo para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Contratación administrativa
Delegación de competencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 26 de abril de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el curso "Los Fondos Estructurales y la Administración Local" incluido en el Plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ayudas
  • Orden SPI/1129/2011, de 15 de abril, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre drogodependencias en el año 2011.

Datos de carácter personal
Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de mayo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de mayo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 41/2011, de 15 de abril, del Consell, por el que se declaran bien de interés cultural, con la categoría de monumento, los restos del Acueducto Romano de Altea, situados en el término municipal de Altea.

  • Resolución de 21 de marzo de 2011, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se modifica la de 18 de noviembre de 2010, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumentos, a favor de los poblados moriscos de La Vall d'Alcalà: poblado morisco de l'Atzubieta, poblado morisco de La Roca, poblado morisco de La Cairola y poblado morisco de El Benialí, en el término municipal de La Vall d'Alcalà (Alicante) y se abre periodo de información pública.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la formalización del expediente 20110025 titulado "Suministro de víveres perecederos segundo y tercer trimestre 2011".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la formalización del expediente 20110026 titulado "Suministro de víveres no perecederos segundo y tercer trimestre 2011".

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Servicio de siega, empacado y almiarado de heno y alfalfa en la explotación agrícola del Centro Militar de Cría Caballar de Écija y Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera durante el año 2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento de Diálogo Competitivo del contrato de "redacción de proyecto/s, ejecución de las obras de montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Lubián-Ourense-Santiago, mantenimiento de lo construido y financiación de parte de las inversiones".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Aplicación de la directiva marco del agua. Calidad de las masas de agua portuaria del Puerto de Barcelona). Ref.- Servicio de Contratación: 14/2011.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "redacción de proyecto/s, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de energía, control del tráfico, telecomunicaciones, e instalaciones de protección civil y seguridad del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramos: Olmedo-Zamora; Zamora-Pedralba de Praderías; Pedralba de Praderías-Ourense y financiación de parte de las inversiones".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de agencia de viajes para los traslados del personal del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima "Juan de la Cosa".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicios para la planificación e inserción en el medio televisión de las campañas publicitarias que el FROM realizará durante 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de limpieza del Museo Nacional del Teatro, sito en la calle Gran Maestre, 22, en Almagro (Ciudad Real). (100057).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de transporte de recogida y devolución de las obras de la Exposición "Locus Solus", en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (110016).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para las actuaciones en la girola y zonas adyacentes: fachadas, capillas radiales, Capilla de Covadonga y cubiertas de tambor de la Sacristía de la Catedral de Oviedo. (110022-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para las obras de la fase I de intervenciones sobre la antigua Catedral de Santa María de la Asunción de Nuestra Señora en Cartagena (Murcia) (110029-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para las obras de restauración y consolidación de las Murallas de Peñíscola en Castellón (110025-J).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de abril de 2011 de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al suministro sucesivo de equipos bombas infusión medicación (MS-ASF1-10-011).

  • Anuncio de corrección de errores. Resolución del 30 de marzo de 2011, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de un sistema de monitorización y videovigilancia para la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (expediente 28/2011).

  • Resolución de 29 de abril de 2011, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de la obra: Conservación ordinaria y vialidad invernal de la zona norte de la provincia de Pontevedra, de clave PO/10/226.02. (E/016/2011).

  • Resolución del 29 de abril de 2011 de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de la obra: Conservación ordinaria y vialidad invernal de la zona sur de la provincia de Pontevedra, de clave PO/10/227.02. (E/017/2011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos provincia de Córdoba para el curso 2011/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Gerencia de Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento abierto 3/11 para la contratación del suministro del equipamiento de quirófanos integrados y torres de endoscopia quirúrgica del Área quirúrgica del Hospital "Nuestra Señora de Gracia" del Sector de Zaragoza I.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de sondas para el Complejo Hospitalario de Canarias (HUC-CA-011/11).

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de carnes y aves congeladas para el Hospital Universitario de Canarias. (Exp. HUC-CA-023/11).

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-SCS, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de detergente desinfectante para superficies basado en amonio cuaternario para el Hospital Universitario de Canarias. Exp. HUC-CA-019/11.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de control y vigilancia de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Tamaraceite-Mejora del saneamiento. 1.ª fase. Isla de Gran Canaria. Clave: GC-500-8.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de control y vigilancia de las obras de Fuerteventura. Clave: FV-481-8.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de mobiliario, lencería y menaje de la hospedería de San Martín de Trevejo (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura por el que se convoca concurso para la licitación de suministro de ordenadores portátiles y carritos de carga para aulas de 1.º y 2.º de ESO de centros públicos y concertados.

  • Anuncio de Ports de les Illes Balears por el que se convoca la licitación del contrato de servicios "Recogida de residuos y limpieza de las instalaciones, terminales portuarias y dominio público portuario de los puertos de gestión directa de Ports de les Illes Balears".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución, de 25 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Difusión de una campaña de publicidad sobre prevención de riesgos laborales durante el año 2011, cofinanciado en un 50% por el F.S.E. 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 62".

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de componentes y dispositivos informáticos, sistema de cableado estructurado y electrónica de red para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz, PA HUPA 5/11.

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de dos sistemas integrados de cirugía endoscópica para los Bloques Quirúrgicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 19 abril de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del arrendamiento con opción a compra de tres radioquirúrgicos y un radioquirúrgico alta prestación vascular para los Bloques Quirúrgicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo al contrato por procedimiento abierto para los servicios de auditoría de consumos de agua.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 14 de abril de 2011, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento hardware a usuarios de la UNED y mantenimiento de plataformas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de 5 de abril de 2011, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos, que se relacionan en el Anexo, de la liquidación de la tasa general de operadores establecida por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 5 de abril de 2011 por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos, que se relacionan en el Anexo, sobre la liquidación de las tasas por autorizaciones generales y licencias individuales establecidas por la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones y del canon por servicios portadores, finales o de telecomunicaciones por cable previstos en la Ley 31/1987, de Ordenación de Telecomunicaciones, y en la Ley 42/1995, de Telecomunicaciones por Cable.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 5 de abril de 2011 por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos, que se relacionan en el Anexo, correspondiente al procedimiento de liquidación de la tasa general de operadores establecida por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 5 de abril de 2011 por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos que se relacionan en el Anexo, de la liquidación de la tasa de numeración telefónica, establecida por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer, para notificar a la Asociación Afromujer de Andalucía, la Resolución de la Dirección General del Instituto de la Mujer, de 15 de marzo de 2011, por la que se declara el incumplimiento en la justificación de los gastos efectuados con cargo a la subvención percibida en el año 2006, de la convocatoria del Régimen General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (exp. núm. 10.189).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Ocupación, Secretaria General, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del Proyecto para el desplazamiento de la red de gas natural DN-12" MOP-49'5 bar por las obras del futuro centro penitenciario de Tàrrega, en el término municipal de Tàrrega (exp. 25-00006487-2011).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de 9 de marzo de 2011, del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Burgos, sobre autorización de aprovechamiento del agua mineral "Bureba", situada en el término municipal de Carcedo de Bureba, de la provincia de Burgos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid