Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-15019

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD
DEL CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DE BURGOS

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 2011, páginas 49851 a 49851 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2011-15019

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria.

El Consejo de Administración de Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos, en sesión celebrada el día veintiséis de abril de 2011, de conformidad con el artículo 24 y siguientes de los Estatutos de la Entidad, acordó convocar a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General que con carácter de ordinaria, tendrá lugar en el salón de actos del domicilio social de la Entidad, Avenida de los Reyes Católicos, número 1, de la ciudad de Burgos, el día 4 de Junio de 2011, a las 11,30 horas en primera convocatoria, y el mismo día y lugar a las 12,00 horas, en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente orden del día:

1. Lista de asistentes para la válida constitución de la Asamblea.

2. Informe de la Comisión de Control.

3. Informe de la Auditoria Externa sobre los estados financieros a 31 de diciembre de 2010.

4. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales individuales e Informe de Gestión de la Caja de Ahorros y M.P. del Círculo Católico de Obreros de Burgos, así como de la gestión del Consejo de Administración y de la propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2010.

5. Aprobación, si procede, de la gestión y liquidación del Presupuesto de Obra Social y Cultural de 2.010 y del proyecto de Presupuesto de Obra Social y Cultural para el año 2.011 así como autorización al Consejo de Administración para redistribuir partidas.

6. Nombramiento de Auditores de Cuentas para el ejercicio económico de 2011.

7. Autorización, en su caso, al Consejo de Administración, o a la persona o personas que éste designe, para que pueda acordar la emisión de instrumentos financieros de conformidad con la legislación vigente.

8. Redacción, lectura y aprobación si procede del Acta de la reunión, así como nombramiento de interventores para su aprobación.

Durante los quince días anteriores a la celebración de la Asamblea, los miembros con derecho a asistir a la misma, tendrán a su disposición, en el precitado domicilio social (Secretaría General), información suficiente relacionada con los temas a tratar en el presente Orden del Día.

Burgos, 26 de abril de 2011.- José Ignacio Mijangos Linaza, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid