- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta. Calle Ofra, s/n. La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- 4) Teléfono:
- 922 678082/83/85.
- 5) Telefax:
- 922 660701.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-adtva@huc.canarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado" sin que dicho plazo pueda ser inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- d) Número de expediente:
- HUC-CA-023/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carnes y aves congeladas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El establecido en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas y el pliego de condiciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario de Canarias. Calle Ofra, s/n. La Cuesta.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Según lo establecido en la cláusula 8.ª del pliego administrativo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15113000-3,15112220-4,15112130-6,15112210-1,15111100-0,15119100-6,15113100-4,15111000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en la cláusula 9.ª del pliego administrativo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 224.393,90 euros. Importe total: 224.393,90 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Según cláusula 10ª del pliego administrativo. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la cláusula 4.2 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", sin que dicho plazo pueda ser inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Hospital Universitario de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Tercera planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias. Calle Ofra, s/n. La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion-adtva@huc.canarias.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre n.º 1, realizará en acto público, previa notificación a los licitadores, la apertura de los sobres n.º 2 y 3.
- b) Dirección:
- Calle Ofra, s/n. La Cuesta.
- c) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de abril de 2011.
La Laguna,, 18 de abril de 2011.- Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.