- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- 48980, Santurtzi.
- 4) Teléfono:
- 944205800
- 5) Telefax:
- 944205825
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@santurtzi.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santurtzi.net/PERFILDELCONTRATANTE/tabid/145/Default.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24-05-2011.
- d) Número de expediente:
- 08/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro de energía eléctrica al alumbrado público e instalaciones interiores del Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica al alumbrado público e instalaciones interiores del Ayuntamiento de Santurtzi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Santurtzi.
- 2) Localidad y código postal:
- 48980, Santurtzi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un máximo de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Hasta 95 puntos. - Memoria de servicio permanente de atención personal, optimización de la factura eléctrica, asesoramiento mensual por los valores de consumo y potencia registrados: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 976.907,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 488.453,80 euros. Importe total: 576.375,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica y financiera: Se acreditará por cualquiera de los medios previstos al efecto en la cláusula 16 del Pliego. - Técnica o profesional: Los licitadores deberán acreditar haber realizado al menos 1 contrato de suministro de energía eléctrica en los últimos 3 años con cualquier destinatario público o privado, de igual o mayor importe del presupuesto máximo del presente contrato, IVA incluido. Estos servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este último certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24-05-2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- 48980, Santurtzi.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@santurtzi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Sobres A (acto no público).
- b) Dirección:
- Avenida Murrieta, 6.
- c) Localidad y código postal:
- 48980, Santurtzi.
- d) Fecha y hora:
- 26-05-2011, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14-04-2011.
- 12. Otras informaciones:
- Se comunicará a los licitadores las fechas y horas de apertura, en acto público, de los Sobres B y C.
Santurtzi, 14 de abril de 2011.- El Alcalde-Presidente.