Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2011, Núm. 67

Sumario BOE-S-2011-67:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Gerencia del Sector de la Construcción Naval. Estatuto

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 9 de marzo de 2011, de la Secretaría General del Departamento de Enseñanza, por la que se publica la Resolución ENS/607/2011, de 25 de febrero, de convocatoria de pruebas para la provisión de plazas de funcionarios docentes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones
Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 22/2011, interpuesto ante la sección 3 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/592/2011, de 23 de febrero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden EHA/593/2011, de 24 de febrero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Resolución de 1 de marzo de 2011, de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica, para el ejercicio 2011, la convocatoria de ayudas para planes de asistencia técnica en los sectores agroalimentarios acogidas al Reglamento (CE) nº 1998/2006 de la Comisión, de 15 de diciembre de 2006, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de minimis.

  • Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica, para el ejercicio 2011, la convocatoria de ayudas a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del sector agroalimentario.

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Líneas eléctricas del sector I, incluido en el proyecto de mejora del sistema de riego en el sector II de L´Alcudia, de la zona regable del canal Júcar-Turia, Valencia.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundación Lázaro Galdiano. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de marzo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de marzo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 17 de marzo de 2011, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Mancomunidades
  • Resolución GRI/209/2011, de 20 de enero, de la Dirección General de Administración Local, del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, por la que se publica la disolución de la Mancomunidad Intermunicipal de El Baix Llobregat.

  • Resolución GRI/135/2011, de 21 de enero, de la Dirección General de Administración Local, del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, por la que se publica la constitución de la Mancomunidad Gestora de los Recursos Hídricos.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 7 de marzo de 2011, de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, para la contratación de un seguro de asistencia sanitaria para el personal en el exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de aceites, lubricantes y grasas para vehículos de dotación en el Ejército.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la reparación de vehículos, conjuntos, subconjuntos y suministro de repuestos y componentes para vehículos Nissan de dotación en el Ejército.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición de repuestos de turbina Roland. Expediente: 01/11.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército. Objeto: Organización de viajes al extranjero. Expediente: 2090720110051.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos del motor del CC. Leopard 2 A4. Expediente: 26/11.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n. 1. Objeto: Reparación y suministro de suspensiones y puentes de BMR/VEC. Expediente: 30/11.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Suministros y repuestos de BMR urgentes en Z.O. Expediente: 31/11.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Reparación Conjuntos/Subconjuntos torre-dirección de tiro Leopard 2A 4. Expediente: 33/11.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición de utillaje y herramental para CENTAURO. Expediente: 41/11.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición de utillaje y repuestos conjuntos y subconjuntos Centauro. Expediente: 42/11.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Explotación de cafeterías, restaurante público y comedor autoservicio. Expediente: 01-E/2011.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Servicio de alquiler de televisores en las habitaciones del HCD Gómez Ulla. Expediente: 03-E/2011.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Explotación de máquinas de bebidas calientes, frías y productos sólidos. Expediente: 04-E/2011.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27-Base Aérea de Getafe. Objeto: Alimentación de tropa 2011 en Base Aérea y ACAR Getafe. Expediente: 2011/0040.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: La celebración de un acuerdo marco con varios licitadores que sirva de sostén a los contratos derivados para adjudicar la adquisición y distribución de kits de material de oficina para su entrega a los miembros de mesa electoral y disponer de un stock de garantía en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno durante su plazo de vigencia de cuatro años a contar desde la fecha de su formalización. Expediente: AMPEL/01/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de la Plana Mayor y Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Oviedo (Asturias). Expediente: 0100DGT18424.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de los ascensores de los edificios de los Servicios Centrales sitos en la c/ Josefa Valcárcel, n.º 28 y la c/ Emilio Muñoz, n.º 41, y de la Jefatura Provincial de Tráfico sito en la c/ Arturo Soria, n.º 143, Madrid. Expediente: 0100DGT18395.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la Estación AVE de Toledo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la Estación de Pamplona".

  • Resolución de fecha 21 de enero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: SEG 59/11. Título: Suministro con instalación de equipos portátiles detectores de trazas (ETD) para varios aeropuertos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 11/2404 relativo al servicio de explotación de la cafetería y comedor en la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 5127/11 G, relativo al servicio de actualización y mantenimiento del software multiplataforma de datos Neon Shadow Direct.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 050/11-OB: Edificio de Explotación en la Cuenca del Matarraña (Maella/Zaragoza).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración de la Ermita de Santa Eulalia, en el Barrio de Santa María en Aguilar de Campoo (Palencia). (100115-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. (110016-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de la exposición permanente y de la Neocueva del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. (110008-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de administración y mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones, y asistencia a los usuarios de los museos de gestión directa dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales. (110015-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del Suministro de Energía Eléctrica para el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo (A Coruña).

  • Resolución de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera, por la que se ordena la publicación de la formalización del contrato privado de suministro de cesión de derechos de acceso universal para España de la revista electrónica Cochrane Library Plus (CLIB PLUS).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de adjudicación de Aigües Ter Llobregat, empresa pública adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat, mediante la dirección de la Secretaria de Medio Ambiente i Sostenibilitat, por el cual se hace pública la adjudicación del contrato de obras del proyecto constructivo de interconexión de las redes de abastecimiento de agua en alta del Maresme Norte y ATLL. Conexiones, automatización y telecontrol.

  • Anuncio de adjudicación de Aigües Ter Llobregat, empresa pública adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat, mediante la dirección de la secretaria de Medio Ambiente i Sostenibilitat, por el cual se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios de dirección de obra del proyecto constructivo de interconexión de redes de abastecimiento del Maresme Nord y ATLL. Tramos Torrent de les Piques – Rotonda de Vallveric (TM de Mataró) y By-pass del depósito de Can Collet (TM de Llinars del Vallès).

  • Anuncio de Adjudicación de Aigües Ter Llobregat, empresa pública adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat, mediante la dirección de la secretaria de Medio Ambiente i Sostenibilitat, por el cual se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de dirección de obra del proyecto constructivo de interconexión de redes de abastecimiento del Maresme Nord y Aigües Ter Llobregat. Conexión, automatización y telecontrol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de marzo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Ampliación de la Infraestructura en alta disponibilidad y software asociado (complementario del expediente de contratación SIEF006/08)".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de transporte para la realización de notificaciones, dentro del Partido Judicial de Sevilla, por el Servicio Común de Notificaciones y Embargos (expte. núm. 16/2010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 31 HMS/11 para el suministro de productos para alimentación de adultos con problemas de disfagia.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la Formalización de Contratos del procedimiento abierto 2011-0-002 /// 1110001956 (Suministro de material para técnicas analíticas automáticas para el Labortorio de Inmunología (Autoinmunidad)).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la Formalización del Contrato del procedimiento abierto 2011-0-7 /// 1110002098 (Suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas en el Servicio de Transfisión).

  • Anuncio de las Cortes de Aragón por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de comunicaciones fijas de voz, datos y móviles de las Cortes de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento abierto para construcción del área docente y usos comunes, Fase 1, Edificio dotacional, del nuevo Campus Universitario en Guadalajara.

  • Resolución del 18 de febrero de 2011, del Complejo Hospitalario La Mancha-Centro, anunciando licitación por procedimiento abierto, expediente PA-10/2010, para la contratación del suministro de "Fungibles para Vías Biliares", con destino al Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Educación, Ciencia y Cultura de Toledo por el que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación TO-DP/SV 01/10-20, cuyo objeto es la prestación del servicio de limpieza en varios centros docentes no universitarios de la provincia de Toledo.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se procede a la formalización del contrato de suministros procedimiento n.º 2 de ejecución de Acuerdo Marco DGEI/003/2010 para el Complejo Hospitalario de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se resuelve publicar la adjudicación del expediente 54/S/10/SU/GE/A/0026, destinado a la contratación del suministro de productos de panadería, harinas y derivados para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se resuelve publicar la adjudicación del expediente 54/S/10/SU/GE/A/0023, destinado a la contratación del suministro de verduras y hortalizas congeladas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de marzo de 2011 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio titulado: "Adquisición de Microinsertos para Esterilización Femenina para el Hospital Infanta Leonor".

  • Resolución de 9 de marzo de 2011 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado: "Adquisición de Prótesis e Implantes de Traumatología para el Hospital Infanta Leonor" (8 Lotes).

  • Resolución de 24 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de Limpieza de los Centros de Salud Mental de las Calles Ponzano, Cabeza y Galiana, adscritos al Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato privado de servicios titulado "Mediación para la contratación y cobertura de una póliza de seguro de responsabilidad civil y asistencia técnica y asesoramiento en la ejecución del contrato".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos derivados del procedimiento abierto 07/2010/7003 "Suministro del material necesario, para la realización de técnicas analíticas de Bioquímica, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace púbica la adjudicación definitiva de los contratos derivados del Procedimiento Abierto 08/2010/7003 "Suministro del material necesario, para la realización de técnicas analíticas de hematología, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos derivados del procedimiento abierto 09/2010/7003 "Suministro del material necesario, para la realización de técnicas analíticas de microbiología, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos derivados del Procedimiento Abierto 11/2010/7003 "Suministro del material necesario, para la realización de técnicas analíticas, en el Laboratorio del Hospital Virgen del Mirón del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos derivados del Procedimiento Abierto 10/2010/7003 "Suministro del material necesario, para la realización de técnicas analíticas de controles de bioquímica, en el Laboratorio del Hospital Santa Bárbara del Complejo Hospitalario de Soria".

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se anuncia la adjudicación del PA 083/2010/3003: Prestación del servicio de mantenimiento integral de los Hospitales "Monte San Isidro" y "Santa Isabel" del Complejo Asistencial de León e instalaciones asociadas.

  • Resolución, de 8 de marzo de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento por la que se anuncia la licitación del servicio: operación y mantenimiento del sistema del transporte a la demanda en Castilla y León (Serv 04-2/11).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Lugo para la prestación del Servicio Contra Incedios y Salvamento relativo a la formalización del contrato de suministro de un vehículo de rescate en altura (32 m).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para contratar la explotación integral de la señalización horizontal y vertical de la Ciudad de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se convoca el servicio de mantenimiento de las instalaciones de electricidad de los edificios municipales i edificios escolares del Ayuntamiento de Mataró.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el suministro de materiales bituminosos con destino a la conservación y mantenimiento de las carreteras de titularidad provincial.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del suministro de productos de aseo e higiene personal y de limpieza con destino a centros residenciales dependientes de la Diputación Provincial de Salamanca.

  • Anuncio de la Diputación de Burgos por el que se convoca la licitación para el suministro de gas natural, y la prestación de servicios asociados por una compañía comercializadora de gas natural, para la Diputación de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs para dar conocimiento de la modificación de los pliegos de cláusulas y por el que se reinicia el plazo para presentar ofertas en el marco de la licitación para adjudicar las obras de construcción del nuevo mercado municipal de abastos de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza y mantenimiento de los módulos de vestuarios y servicios en las playas de la Victoria, Caleta, Cortadura y Santa María del Mar del término municipal de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para contratar el servicio de asistencia y salvamento en las playas de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar por el que se convoca licitación pública para la redacción del proyecto "Reconversión de la Plaza de Toros de Eibar en plaza polivalente".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazora (Castellón) por el que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Servicio de limpieza en edificios municipales".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de instalaciones de climatización de varios edificios de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria de varios edificios de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación del contrato de suministro de una autobomba urbana ligera para el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza de equipamientos municipales Grupo A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se convoca licitación para la adjudicación, por procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento y prevención de la legionelosis en las instalaciones municipales y su tratamiento en caso necesario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Alcora por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de limpieza de edificios, dependencias e instalaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de árboles, arbustos y plantas en alvéolo y macetas para reposición en jardines municipales, mediante cuatro lotes".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Estudios de satisfacción de los usuarios de Línea Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato consistente en el suministro para equipamiento para nuevas Sedes Municipales (Edificio San Agustín y CMD Zankoeta), relativo al suministro e instalación del mobiliario de oficina y sillería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calella (Barcelona) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de grúa para la retirada de vehículos de la vía pública.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Albacete por el que se convoca concurso público para adjudicar la prestación de servicios al IMDA consistentes en la limpieza, control y mantenimiento básico de instalaciones deportivas gestionadas por el IMDA.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias de los edificios de Mestral, Cambó, Ponent, Garbí, Archivo Histórico y Nave Auxiliar del Recinto de la Maternidad de la Diputación de Barcelona, ubicado en Travessera de les Corts, 131-159, de Barcelona.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, por el que se convoca el Servicio para la "Elaboración del Inventario y Auscultación de la Red de Carreteras del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife".

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Romana por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de recogida y transporte a planta de residuos sólidos urbanos del termino municipal, y limpieza viaria del casco urbano y mercado de abastos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado: "Organización y desarrollo de dos viajes culturales y cuatro visitas culturales de un día, dirigidos a los vecinos del Distrito de Tetuán".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de Asistencia Técnica a la Gestión de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 13/11, para la contratación del servicio de gestión de residuos tóxicos producidos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la "USAC Montejaque", por el que se notifica a Don Miguel Ángel Pérez Gómez (78981485) la concesión del trámite de audiencia en el expediente T-0763/10.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la "Usac Montejaque" por el que se notifica a don David Vallejo Alarcón (25729955) la concesión del trámite de audiencia en el expediente T-0034/10.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Santiago Expósito Placer.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Anuncio de 16 de marzo de 2011, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para la notificación al funcionario don Juan Carlos Antequera Rebollo, de resolución sancionadora de 22 de febrero de 2011 de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias por Delegación del Secretario de Estado de Seguridad, recaída en el expediente formal de corrección disciplinaria número 18/2010.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "European Bulk Handling Instalation, S.A. (EBHI)", para "Contrato de gestión de servicio público y ampliación del periodo de vigencia hasta el límite de treinta (30) años-Explotación de la Terminal de Graneles Sólidos en el Muelle Marcelino León".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de marzo de 2011 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación nº 2 del Proyecto de Construcción de la Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Valderrubio-Pinos Puente. Platarforma y vía. En el término municipal de Pinos Puente. Expte.: 023Adif1109.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico: Corredor Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Librilla-Alhama. Punto kilométrico 13/930 al punto kilométrico 26/105. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento alta velocidad".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Variante de Totana. P.K. 32/580 a P.K. 41/580. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento Alta Velocidad".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y Aprobación Definitiva del Estudio Informativo de clave: EI-2-TE-16 "Carretera N-211 de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. Variante de Calanda". Teruel.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de Información Pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por la aprobación técnica y adjudicación por procedimiento negociado del proyecto de obras complementarias: "Iluminación, protección de taludes y otras obras complementarias en la variante de Alcañiz". Clave: 23-TE-2991.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por el que se inicia el procedimiento de reintegro y concede trámite de audiencia a "Quarry Rosaclara, Sociedad Limitada", cif B02466704, correspondiente al expediente REI-070000-2009-498.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por el que se inicia el procedimiento de reintegro y concede trámite de audiencia a "Energy Innovations Company, Sociedad Limitada", cif B72129729, correspondiente al expediente REI-100000-2009-120.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del "Proyecto de abastecimiento a la Nueva Mancomunidad del Campo Arañuelo (Cáceres)" (Líneas Eléctricas). Expediente: 06DT0066/NO.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes E.S. 182/10/BA y E.S. 227/10/BA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre información pública del proyecto restauración de la marisma de la Ría de Tina Mayor, términos municipales de Ribadedeva (Asturias) y Val de San Vicente (Cantabria).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación, para la construcción de la carretera de acceso y el vertido de las aguas pluviales y residuales para el Centro Penitenciario Levante II, de Siete Aguas (Valencia).

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 1 de Marzo de 2011 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): del "Proyecto Básico de Plataforma. Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Hernialde - Zizurkil. Investigación Geotécnica Complementaria." Expediente: 037ADIF1008, en los términos municipales de Hernialde, Anoeta, Asteasu y Zizurkil. Provincia de Guipúzcoa.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Política Social, de las Familias y de la Infancia sobre notificación de inicio de control y petición de documentación justificativa al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Ocupación, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO/ /2011, de 23 de febrero, por la que otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de las instalaciones de gas natural en Piera-Can Bonastre-Can Mas, en el término municipal de Piera (exp. DICT08-00026191/10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por la que se concede la autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de las líneas aéreas de alta tensión de transporte de energía eléctrica, doble circuito, a 220 kV de entrada y salida en la subestación de "Illora" de la línea Atarfe-Tajo de la Encantada y de la línea Caparacena-Tajo de la Encantada. Expte.: 11.767/AT.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 403DGE/2011, de 23 de febrero, de la Dirección General de Empresa del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se autoriza la ampliación de campos de actuación como Organismo de Control y actualización de los ya autorizados a la empresa Entidad de Control y Certificación, S.L. CONCERTI.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid