Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2011, Núm. 67

Sumario BOE-S-2011-67:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la Estación AVE de Toledo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la Estación de Pamplona".

  • Resolución de fecha 21 de enero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: SEG 59/11. Título: Suministro con instalación de equipos portátiles detectores de trazas (ETD) para varios aeropuertos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "European Bulk Handling Instalation, S.A. (EBHI)", para "Contrato de gestión de servicio público y ampliación del periodo de vigencia hasta el límite de treinta (30) años-Explotación de la Terminal de Graneles Sólidos en el Muelle Marcelino León".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de marzo de 2011 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación nº 2 del Proyecto de Construcción de la Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Valderrubio-Pinos Puente. Platarforma y vía. En el término municipal de Pinos Puente. Expte.: 023Adif1109.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico: Corredor Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Librilla-Alhama. Punto kilométrico 13/930 al punto kilométrico 26/105. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento alta velocidad".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Variante de Totana. P.K. 32/580 a P.K. 41/580. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento Alta Velocidad".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y Aprobación Definitiva del Estudio Informativo de clave: EI-2-TE-16 "Carretera N-211 de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. Variante de Calanda". Teruel.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de Información Pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por la aprobación técnica y adjudicación por procedimiento negociado del proyecto de obras complementarias: "Iluminación, protección de taludes y otras obras complementarias en la variante de Alcañiz". Clave: 23-TE-2991.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid