Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2011, Núm. 67

Sumario BOE-S-2011-67:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 9 de marzo de 2011, de la Secretaría General del Departamento de Enseñanza, por la que se publica la Resolución ENS/607/2011, de 25 de febrero, de convocatoria de pruebas para la provisión de plazas de funcionarios docentes.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Mancomunidades
  • Resolución GRI/209/2011, de 20 de enero, de la Dirección General de Administración Local, del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, por la que se publica la disolución de la Mancomunidad Intermunicipal de El Baix Llobregat.

  • Resolución GRI/135/2011, de 21 de enero, de la Dirección General de Administración Local, del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, por la que se publica la constitución de la Mancomunidad Gestora de los Recursos Hídricos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de adjudicación de Aigües Ter Llobregat, empresa pública adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat, mediante la dirección de la Secretaria de Medio Ambiente i Sostenibilitat, por el cual se hace pública la adjudicación del contrato de obras del proyecto constructivo de interconexión de las redes de abastecimiento de agua en alta del Maresme Norte y ATLL. Conexiones, automatización y telecontrol.

  • Anuncio de adjudicación de Aigües Ter Llobregat, empresa pública adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat, mediante la dirección de la secretaria de Medio Ambiente i Sostenibilitat, por el cual se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios de dirección de obra del proyecto constructivo de interconexión de redes de abastecimiento del Maresme Nord y ATLL. Tramos Torrent de les Piques – Rotonda de Vallveric (TM de Mataró) y By-pass del depósito de Can Collet (TM de Llinars del Vallès).

  • Anuncio de Adjudicación de Aigües Ter Llobregat, empresa pública adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat, mediante la dirección de la secretaria de Medio Ambiente i Sostenibilitat, por el cual se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de dirección de obra del proyecto constructivo de interconexión de redes de abastecimiento del Maresme Nord y Aigües Ter Llobregat. Conexión, automatización y telecontrol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Ocupación, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO/ /2011, de 23 de febrero, por la que otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de las instalaciones de gas natural en Piera-Can Bonastre-Can Mas, en el término municipal de Piera (exp. DICT08-00026191/10).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid