Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2011, Núm. 67

Sumario BOE-S-2011-67:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento abierto para construcción del área docente y usos comunes, Fase 1, Edificio dotacional, del nuevo Campus Universitario en Guadalajara.

  • Resolución del 18 de febrero de 2011, del Complejo Hospitalario La Mancha-Centro, anunciando licitación por procedimiento abierto, expediente PA-10/2010, para la contratación del suministro de "Fungibles para Vías Biliares", con destino al Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Educación, Ciencia y Cultura de Toledo por el que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación TO-DP/SV 01/10-20, cuyo objeto es la prestación del servicio de limpieza en varios centros docentes no universitarios de la provincia de Toledo.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se procede a la formalización del contrato de suministros procedimiento n.º 2 de ejecución de Acuerdo Marco DGEI/003/2010 para el Complejo Hospitalario de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid