Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2011, Núm. 67

Sumario BOE-S-2011-67:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de marzo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Ampliación de la Infraestructura en alta disponibilidad y software asociado (complementario del expediente de contratación SIEF006/08)".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de transporte para la realización de notificaciones, dentro del Partido Judicial de Sevilla, por el Servicio Común de Notificaciones y Embargos (expte. núm. 16/2010).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por la que se concede la autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de las líneas aéreas de alta tensión de transporte de energía eléctrica, doble circuito, a 220 kV de entrada y salida en la subestación de "Illora" de la línea Atarfe-Tajo de la Encantada y de la línea Caparacena-Tajo de la Encantada. Expte.: 11.767/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid