Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de marzo de 2011, Núm. 62

Sumario BOE-S-2011-62:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 822-2011, en relación a los artículos 1 a 4 y disposiciones adicionales primera y segunda de la Ley de Galicia 12/2010, de 22 de diciembre, de racionalización del gasto en la prestación farmacéutica de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Cuestiones de inconstitucionalidad
Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 823-2011, en relación al Acuerdo del Consejo de la Junta de Galicia, por el que se aprueba el catálogo priorizado de productos farmacéuticos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Mercantil. Modelos de cuentas anuales
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifican los modelos establecidos en la Orden JUS/206/2009, de 28 de enero, por la que se aprueban nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales de los sujetos obligados a su publicación, modifica la Resolución de 6 de abril de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifican los modelos establecidos en la Orden JUS/206/2009, y se da publicidad a las traducciones a las lenguas cooficiales propias de cada Comunidad Autónoma.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos administrativos. Gestión automatizada
  • Resolución de 7 de marzo de 2011, de la Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia, por la que se modifica la de 30 de enero de 2009, por la que se crea un Registro Electrónico y se establecen los requisitos generales para su aplicación a determinados procedimientos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller
  • Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 4 de marzo de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Organización
Colombofilia

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Personas en situación de dependencia
  • Ley Foral 1/2011, de 15 de febrero, por la que se establece el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y se regula la organización, las funciones y el régimen del personal que configura los equipos y el órgano de valoración de la situación de dependencia en Navarra.

COMUNIDAD DE MADRID

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de la Comisión Permanente de 21 de diciembre de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de la Comisión Permanente de 30 de noviembre de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 28 de octubre de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en el Centro de Documentación Judicial.

Situaciones
  • Acuerdo de 1 de marzo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Ana Isabel Pérez Asenjo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 160/38036/2011, de 28 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se modifica la Resolución 160/38234/2010, de 26 de octubre, por la que se nombran alumnos de la Enseñanza de Formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 8 de marzo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se anuncia concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Asesores técnicos en el exterior
  • Resolución de 3 de marzo de 2011, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos del concurso de méritos de puestos de asesores técnicos en el exterior, convocado por Orden EDU/3201/2010, de 1 de diciembre.

Funcionarios docentes en el exterior
  • Resolución de 3 de marzo de 2011, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos del concurso de méritos de puestos docentes en el exterior, convocado por Orden EDU/3190/2010, de 1 de diciembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 8 de febrero de 2011, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna, para acceso a la condición de personal estatutario fijo de gestión y servicios, en plazas de la categoría del Grupo de Gestión de la Función Administrativa.

  • Resolución de 8 de febrero de 2011, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna, para acceso a la condición de personal estatutario fijo de gestión y servicios, en plazas de la categoría del Grupo Administrativo de la Función Administrativa.

  • Resolución de 8 de febrero de 2011, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna, para acceso a la condición de personal estatutario fijo de gestión y servicios, en plazas de la categoría de Celador.

  • Resolución de 8 de febrero de 2011, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna, para acceso a la condición de personal estatutario fijo de gestión y servicios, en plazas de la categoría del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

  • Resolución de 8 de febrero de 2011, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna, para acceso a la condición de personal estatutario fijo de gestión y servicios, en plazas de la categoría del Grupo Técnico de la Función Administrativa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Delegación de competencias
Recursos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vilanova i la Geltrú n.º 2, por la que se deniega la inscripción de un expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo.

  • Resolución de 5 de enero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Vitoria-Gasteiz n.º 5, a inscribir una escritura de constitución de hipoteca.

  • Resolución de 10 de enero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don una Comunidad de Propietarios de Tavernes de la Valldigna contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Tavernes de la Valldigna, por la que se suspende la anotación preventiva de un embargo ordenado contra una herencia yacente.

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid, don Juan Bolás Alfonso, contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 13, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Wilton Siglo 21, SL, contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 23, por la que se suspende la inscripción de un acta de protocolización de escritura de venta otorgada en Venezuela.

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Fuenlabrada, don Javier López-Polín Méndez de Vigo, contra la negativa de la registradora mercantil de Toledo, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de Caldersan, SL, sociedad unipersonal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de marzo de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado al 4,70 por 100, vencimiento el 30 de julio de 2041, y se convoca la correspondiente subasta.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de diciembre de 2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 26 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 13 de diciembre de 2010, por la que se conceden ayudas para estancias breves en España y en el extranjero a personal investigador en formación del programa nacional de formación de profesorado universitario.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Datos de carácter personal

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Orden ITC/527/2011, de 11 de marzo, por la que se modifica el calendario de la convocatoria correspondiente al segundo trimestre de 2011 del registro de pre-asignación de retribución, regulado en el Real Decreto 1578/2008, de 26 de septiembre.

Homologaciones
  • Orden ITC/528/2011, de 7 de marzo, por la que se autoriza el funcionamiento del sincrotrón "ALBA", del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón, como instalación radiactiva de primera categoría.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se fija el esquema general de coordinación y financiación para la ejecución de actuaciones del Plan nacional de calidad de las aguas: saneamiento y depuración 2008-2015 y del ciclo integral del agua.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Datos de carácter personal
Recursos
  • Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/570/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2010.

Fundaciones
Protección de los consumidores
  • Resolución de 4 de marzo de 2011, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se prolonga la eficacia de la Resolución de 7 de enero de 2010, por la que se prohíbe la comercialización y disposición en el mercado de cualquier producto que contenga dimetilfumarato.

Subvenciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la autorización a Asistencia, Inspección y Control, SA, como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de material multipropósito CIS de la UME. Expediente: 10021/11/82 (229).

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia la licitación para el balizamiento de la pista de aterrizaje y estacionamiento en la Base de Bétera (Valencia). Expediente 2 0050 2011 0065 00.

  • Corrección de errores del anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Actividades de I+D en el campo fotovoltáico". Expediente número 500080309300.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente 20110028 "Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Maestranza Aérea de Albacete".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el Operador Logístico de las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa por un periodo de dos años, prorrogable por otros dos. Expediente: 6.00.01.10.0004.00.

  • Resolución de Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se Anuncia la Licitación del Expediente núm. 20110002-E Servicio de "Restauración de la Cafetería/Bar Línea de Vuelo", de la Base Aérea de Albacete.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de la CNC. Expediente: 201100027.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras marca KONICA con destino a dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras marca RICOH con destino a dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras marca XEROX con destino a dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para el suministro de un "Sistema reubicable para inspección no intrusiva de contenedores", así como el mantenimiento preventivo y correctivo de dicho Sistema, con destino al Puerto de Tenerife.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas de Tráfico de la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 0100DGT17927.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo de la aplicación de los equipos y sistemas microinformáticos periféricos de la Guardia Civil. Expediente: I/0029/A/10/2.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento correctivo y preventivo de todos los Equipos de Navegación y Comunicaciones Marítimas. Expediente: T/0060/A/10/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible específico de ADN para los Laboratorios de Biología-ADN, de la Comisaría General de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/11/PC/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 41/11. Título: Servicio de asesoramiento técnico para el desarrollo de las actividades en materia de seguridad aeroportuaria en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca anuncio de licitación por procedimiento restringido para la contratación del "Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad del Puerto de Ceuta".

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF de fecha 9 de marzo de 2011, por la que se anuncia la formalización del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Cañaveral-Embalse de Alcántara. 3.0/5500.0121/0-00000 (ON 033/10).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF de fecha 9 de marzo de 2011, por la que se anuncia la formalización del contrato del proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Accesos a Alicante. Fase II.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF, de fecha 9 de marzo de 2011, por la que se anuncia la formalización del contrato del proyecto de Construcción de obras civiles complementarias interiores de los Túneles de Pajares. Lote Sur de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF, de fecha 9 de marzo de 2011, por la que se anuncia la formalización del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla-Antequera.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF de fecha 10 de marzo de 2011, por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras complementarias nº 3 del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena. Tramo: La Robla-Túneles de Pajares.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de marzo de 2011, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma de la línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastian. Tramo Amorebieta/Etxano-Amorebieta/Etxano.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Orientación y Tenis de Mesa 2011. Expediente 009/2011 GA PD.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Igualdad. Objeto: Servicio integral de seguimiento por medios telemáticos del cumplimiento de las medidas de alejamiento en materia de violencia de género, con destino al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (Secretaría de Estado de Igualdad). Expediente: 22PA02.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco, por la que se ordena la iniciación del expediente de contratación de suministro de instalación de paneles de mensajes variables en la red de carreteras de la CAPV, a instancias de la Dirección de Tráfico.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación de los trabajos de mantenimiento de carpintería en estaciones de ferrocarril de ETS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de enero de 2011 de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza para el Hospital Lucus Augusti de Lugo (N.º de procedimiento AB-CHX1-10-003).

  • Resolución del 3 de enero de 2011, de la Presidencia de la Axencia Galega de Emerxencias, por la que se anuncia la formalización de la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de gestión informática, mantenimiento de sistemas y desarrollo de nuevas funcionalidades tecnológicas de la Axencia Galega de Emerxencias y del Centro de Atención de Emerxencias 112 (CAE 112) por el sistema de procedimiento abierto y adjudicación basada en una pluralidad de criterios y tramitación urgente.

  • Resolución del 21 de febrero de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento e implantación de diversas aplicaciones transversales (Expediente 43/2011).

  • Resolución del 21 de febrero de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de desarrollo de la Intranet de la Administración de Justicia en Galicia (Expediente 38/2011).

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de reactivos, consumibles y equipamiento asociado, para determinaciones analíticas en donaciones de sangre de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +FK3BPE del servicio de mantenimiento integral con renovación tecnológica de los sistemas de almacenamiento de imagen clínica (pacs) y sistemas de digitalización e impresión de imagen radiológica y no radiológica para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación de cajeros automáticos, así como local destinado a oficina bancaria, con destino a varios centros sanitarios de la provincia de Málaga. Expediente C.D.P. MA 10023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 15 de febrero de 2011, del Sescam, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, por la que se anuncia la adjudicación del Procedimiento Abierto 7-10 Material de aseo, protección y desinfección.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se procede a la formalización del contrato de suministros para la adquisición de equipamiento electromédico para la ampliación del bloque quirúrgico del Complejo Hospitalario de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 16 de febrero de 2011, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio Apoyo funcional y técnico de los sistemas informáticos de nóminas del Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de control y vigilancia durante la ejecución de las obras de la Duplicación de la Circunvalación de Arrecife. Isla de Lanzarote. Clave: CV-01-LZ-295.

  • Anuncio de 1 de marzo de 2011, de la Gerencia de Servicios Sanitarios Área Salud Fuerteventura, por el que se publica la contratación, mediante acuerdo marco, del suministro de gases medicinales y accesorios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación del suministro de "Material de Ventiloterapia", Expediente número CS/05/1110043259/10/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de marzo de 2011, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de atención y asesoramiento a emprendedores del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se hace pública la licitación del suministro, GCASU1100007 "Suministro de prótesis de traumatología y cementos".

  • Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se hace pública la licitación del suministro, GCASU1100001 "Suministro de productos hemostáticos".

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación referente al procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de valoración que regirá para la contratación del "Servicio de conservación y mantenimiento de la red semafórica y sistemas de control del tráfico en la ciudad autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Calviá por la que se subsana y convalida vicio existente en el expediente del "Servicio de Conserjería de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Calviá, así como de otros edificios y dependencias municipales, sean o no de carácter deportivo" publicado en el BOE n.º 31 de fecha 5 de febrero de 2011, n.º edicto 3925.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benavente por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de edificios municipales e instalaciones escolares en Benavente (Zamora).

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo adscrito a la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación pública para contratar el suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes.

  • Anuncio de la Comarca de Andorra Sierra de Arcos (Teruel) para la adjudicación del contrato del Servicio de Recogida Selectiva de Residuos Urbanos en los municpios pertenecientes a la Comarca de Andorra Sierra de Arcos y Transporte a centro de gestión autorizado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación para el suministro, instalación, implantación y migración de datos de un sistema integral de gestión documental y firma electrónica, módulo de gestión de acuerdos y decretos, registro telemático y carpeta del ciudadano.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por la que se convoca licitación del suministro de diversas unidades de contenedores de recogida selectiva de envases (lote 1) y papel-cartón (lote 2) durante los años 2011 y 2012.

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se convoca licitación para el servicio de recogida de escombros de procedencia doméstica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de suministro e instalación de equipamiento y mobiliario del nuevo edificio para Casa de la Juventud y Concejalía, dividido en 16 lotes. (Espacio Joven "La Plaza").

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro para el arrendamiento y mantenimiento del hardware y software d'IBM.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de construcción y migración de webs y aplicaciones para la plataforma corporativa de gestión de contenidos del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio consistente en la asistencia técnica para la actualización y mantenimiento del catastro de urbana.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios para la renovación del mantenimiento de los productos ya existentes, correspondientes a la plataforma distribuida de productos IBM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Acuerdo Marco para la ejecución de obras completas, de reparación, ampliación y reforma en la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contratación de servicios monitores deportivos.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización del contrato de suministro e instalación de un equipo ICP-MS ablación láser para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-8/11 "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización (frío-calor) de diversos edificios y los mantenimientos del Hospital Clínico Veterinario y Visavet de la Facultad de Veterinaria, Facultad de Informática, Biblioteca, Aulario y CAIS del Edificio C de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de instalación, mantenimiento y reposición de elementos bacteriostáticos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Azpiegiturak, S.A.U., por el que se hace público la adjudicación de suministro de mobiliario genérico, menaje y cortinas para la Residencia socio-sanitaria y Centro de Día para personas con discapacidad en Txurdinaga-Bilbao.

  • Anuncio de Azpiegiturak, S.A.U. por el que se hace público la adjudicación de suministro de mobiliario de oficina y complementos para la Residencia Socio-Sanitaria y Centro de Día para Personas con Discapacidad en Txurdinaga-Bilbao.

  • Anuncio de Azpiegiturak, S.A.U. por el que se hace público la adjudicación de suministro de mobiliario fisioterapia y clínico e higiénico para la Residencia socio-sanitaria y Centro de Día para personas con discapacidad en Txurdinaga-Bilbao.

  • Anuncio de Azpiegiturak, S.A.U., por el que se hace público la adjudicación del suministro de mobiliario adaptado para la Residencia socio-sanitaria y Centro de Día para personas con discapacidad en Txurdinaga-Bilbao.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura sobre licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de de digitalización de publicaciones periódicas locales históricas (diarios y revistas), monografías históricas y material gráfico histórico (carteles).

  • Resolución de la Sociedad Municipal Aguas de Burgos, S.A. por la que se convoca licitación pública para contratar los servicios de limpieza de la red de alcantarillado de Burgos.

  • Anuncio de la notaría de don Juan José Sosa Alguacil-Carrasco de subasta de finca.

  • Anuncio de la notaría de don Francisco Javier Martínez Laburta de subasta de fincas.

  • Anuncio de la Notaría de José Millaruelo Aparicio de subasta de finca.

  • Resolución del 3 de marzo de 2011, de la Sociedade Pública de Investimentos de Galicia, S.A. (SPI-Galicia, S.A.), por la que se anuncia la licitación del Contrato Armonizado de la obra "Edificio para Centro de Emergencias 112 de Galicia".

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León, S.A., de Licitación, de un Concurso de proyectos organizado en el marco de un procedimiento de adjudicación de un contrato de servicios para el ulterior desarrollo mediante Proyecto Básico y de Ejecución de las propuestas ganadoras de la Cúpula del Vino y de la Cúpula de la Tecnología, consideradas como lotes independientes.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias S.A.U. (GISPASA) para la licitación del suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento diverso para Oftalmología en el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto "Helipuerto dedicado a la lucha contra incendios en Serradilla (Cáceres)".

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación el inicio de expediente para resolución, con incautación de fianzas, del contrato suscrito con la compañía Tecnosim, S.A. con fecha 17 de abril de 2006.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se otorga concesión administrativa a favor de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Oryx Iberia, Sociedad Anónima Unipersonal" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos, establecido en el articulo 110 de la Ley 48/2003, modificada por la Ley 33/2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en recurso de reposición número 2009/02270 interpuesto por don Juan Carlos Alberquilla Gómez en nombre y representación de la entidad mercantil Majara y Media, S.L. y de la entidad Motor Rector, S.L., contra la Orden del Ministerio de Fomento de 1 de junio de 2009.

  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Languilla con hijuelas (VAC-113) AC-MOD-243/2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de febrero de 2011, del deslinde del tramo de costa comprendido entre el río Servol y el río Cenia, límite con la provincia de Tarragona, en el término municipal de Vinaroz (Castellón). Ref. DES01/08/12/0002.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado de las obras del "Proyecto de abastecimiento a las mancomunidades las Tres Torres y del río Ayuela (Cáceres)". Expediente 10DT0152/NH.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en el expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos 1.252 metros de longitud, correspondiente al arroyo Jurisdicción, en los términos municipales de Colindres y Laredo (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimientos de documentación relativos a solicitudes de autorización/inscripción de aprovechamientos de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimientos de documentación relativos a solicitudes de autorización/inscripción de aprovechamientos de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales.

  • Edicto de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se procede al levantamiento de actas previas correspondientes a los bienes y derechos afectados por el proyecto de la "Presa de la Breña II". (Proyecto 04/04). Términos municipales: Almodóvar del Río, Villaviciosa de Córdoba y Córdoba.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 1 de marzo de 2011, del deslinde del tramo de costa de unos doscientos cincuenta y dos (252) metros de longitud, situado en la "Playa de las Marañuelas", en el término municipal de Mogán, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/09/35/0002.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 3 de marzo de 2011, del deslinde del tramo de costa de unos 16.026 metros, en el término municipal de Teguise, Isla de Lanzarote (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0007.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se procede a la notificación del acuerdo de inicio del procedimiento de responsabilidad subsidiaria número 8088/10, a los administradores de la sociedad Labarces, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Canal del Zújar. Tramo final. Finca 97. Término municipal de La Zarza (Badajoz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Delegación de Almería de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por el que se otorga la declaración en concreto de la utilidad pública del proyecto "Consolidación de la línea aérea de M.T., a 20 kV "Dalias", entre los apoyos A924431 y A920372, situado en el paraje Rambla del Boquerón, en los términos municipales de Dalías y Berja (Almería)". NI 4958-7209.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Gerencia del Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid por la que se da publicidad a diversa información relativa al servicio "Línea de ayuda a la infancia" (116111), según lo dispuesto en la Resolución 1236 de 12 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril