Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de marzo de 2011, Núm. 62

Sumario BOE-S-2011-62:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE MADRID

Presupuestos

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la autorización a Asistencia, Inspección y Control, SA, como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de marzo de 2011, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de atención y asesoramiento a emprendedores del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se hace pública la licitación del suministro, GCASU1100007 "Suministro de prótesis de traumatología y cementos".

  • Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se hace pública la licitación del suministro, GCASU1100001 "Suministro de productos hemostáticos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Gerencia del Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid por la que se da publicidad a diversa información relativa al servicio "Línea de ayuda a la infancia" (116111), según lo dispuesto en la Resolución 1236 de 12 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid