Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de marzo de 2011, Núm. 62

Sumario BOE-S-2011-62:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Calviá por la que se subsana y convalida vicio existente en el expediente del "Servicio de Conserjería de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Calviá, así como de otros edificios y dependencias municipales, sean o no de carácter deportivo" publicado en el BOE n.º 31 de fecha 5 de febrero de 2011, n.º edicto 3925.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benavente por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de edificios municipales e instalaciones escolares en Benavente (Zamora).

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo adscrito a la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación pública para contratar el suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes.

  • Anuncio de la Comarca de Andorra Sierra de Arcos (Teruel) para la adjudicación del contrato del Servicio de Recogida Selectiva de Residuos Urbanos en los municpios pertenecientes a la Comarca de Andorra Sierra de Arcos y Transporte a centro de gestión autorizado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación para el suministro, instalación, implantación y migración de datos de un sistema integral de gestión documental y firma electrónica, módulo de gestión de acuerdos y decretos, registro telemático y carpeta del ciudadano.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por la que se convoca licitación del suministro de diversas unidades de contenedores de recogida selectiva de envases (lote 1) y papel-cartón (lote 2) durante los años 2011 y 2012.

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se convoca licitación para el servicio de recogida de escombros de procedencia doméstica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de suministro e instalación de equipamiento y mobiliario del nuevo edificio para Casa de la Juventud y Concejalía, dividido en 16 lotes. (Espacio Joven "La Plaza").

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro para el arrendamiento y mantenimiento del hardware y software d'IBM.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de construcción y migración de webs y aplicaciones para la plataforma corporativa de gestión de contenidos del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio consistente en la asistencia técnica para la actualización y mantenimiento del catastro de urbana.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios para la renovación del mantenimiento de los productos ya existentes, correspondientes a la plataforma distribuida de productos IBM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid