Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de marzo de 2011, Núm. 62

Sumario BOE-S-2011-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de la Comisión Permanente de 21 de diciembre de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de la Comisión Permanente de 30 de noviembre de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 28 de octubre de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en el Centro de Documentación Judicial.

Situaciones
  • Acuerdo de 1 de marzo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Ana Isabel Pérez Asenjo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 8 de marzo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se anuncia concurso para cobertura de vacantes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid