Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-8814

Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se hace pública la licitación del suministro, GCASU1100001 "Suministro de productos hemostáticos".

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 14 de marzo de 2011, páginas 26925 a 26926 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-8814

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Sofía.
2) Domicilio:
Paseo de Europa, n.º 34.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
4) Teléfono:
91.191.53.10 – 91.191.41.03.
5) Telefax:
91.191.40.20.
6) Correo electrónico:
mjesus.chichon@salud.madrid.org – raquel.velag@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de abril de 2011.
d) Número de expediente:
GCASU1100001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos hemostáticos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Apósitos hemostáticos; Lote 2: Gel hemostático de alta viscosidad y aplicadores.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Infanta Sofía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
293.880,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 195.920,00 euros. Importe total: 211.593,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5 % importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de abril de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Infanta Sofía. Planta primera. De lunes a viernes, de 8 a 14 horas, o por correo certificado.
2) Domicilio:
Paseo de Europa, n.º 34.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario Infanta Sofía. Sala de Reuniones. Dirección-Gerencia.
b) Dirección:
P.º de Europa, 34, planta primera.
c) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
d) Fecha y hora:
- "Documentación técnica": 4 de mayo de 2011, a las 10:30 horas; - "Proposición económica": 18 de mayo de 2011, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de febrero de 2011.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 15 de febrero de 2011.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Sofía, María del Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid