Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de noviembre de 2009, Núm. 265

Sumario BOE-S-2009-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

MINISTERIO DEL INTERIOR

Documento Nacional de Identidad
  • Real Decreto 1586/2009, de 16 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 1553/2005, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del Documento Nacional de Identidad y sus certificados de firma electrónica.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Educación
  • Real Decreto 1635/2009, de 30 de octubre, por el que se regulan la admisión de los alumnos en centros públicos y privados concertados, los requisitos que han de cumplir los centros que impartan el primer ciclo de la educación infantil y la atención al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Igualdad de género

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local
  • Resolución de 2 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se aprueba el modelo para la presentación de solicitudes y las condiciones para la tramitación de los recursos librados con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-ley 13/2009, de 26 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2937/2009, de 20 de octubre, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso 4530/2004, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 160/38241/2009, de 2 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo se declara nulo el nombramiento de un alumno de los centros de formación que capacitan para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

  • Resolución 160/38242/2009, de 2 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo se declara nulo el nombramiento de un alumno de los centros de formación que capacitan para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/2939/2009, de 22 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a don José Francisco Fernández Molero.

  • Orden EDU/2940/2009, de 22 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombra funcionario del Cuerpo de Maestros, seleccionado en el procedimiento selectivo, turno especial, convocado por Orden de 15 de abril de 2009.

  • Orden EDU/2941/2009, de 22 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 18 de marzo de 2008.

  • Orden EDU/2942/2009, de 22 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 14 de febrero de 2008.

  • Orden EDU/2943/2009, de 22 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en el procedimiento selectivo, turno especial, convocado por Resolución de 3 de marzo de 2009.

  • Orden EDU/2944/2009, de 22 de octubre, por la que a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 27 de marzo de 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses y nombramientos
  • Orden ITC/2945/2009, de 21 de octubre, por la que se cesa a don Juan Guía García y se nombra a don Sergio López Pérez Vocal de la Junta Directiva de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Corrección de errores de la Orden CUL/2850/2009, de 14 de octubre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral en las categorías de Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (grupos 2, 3, 4 y 5), mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 21 de octubre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo para la realización de convenios de cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 21 de octubre de 2009, de la Mutualidad General Judicial, por la que se convoca la presentación de solicitudes por entidades de seguro para suscribir concierto con la Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en el territorio nacional a mutualistas y demás beneficiarios de la misma que no opten por recibirla a través del sistema sanitario público durante el año 2010, con previsión de prórrogas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 21 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden subvenciones a Fundaciones con dependencia orgánica de Partidos Políticos con representación en las Cortes Generales para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de las personas adultas.

  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, para la realización, durante el año 2009, de congresos y jornadas de difusión de actividades dirigidas a la educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida.

  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, durante el curso 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía
  • Resolución de 21 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores que adquieren su energía en el mercado de producción durante el cuarto trimestre de 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se conceden las subvenciones destinadas a proyectos de cooperación interterritorial y transnacional, en el marco de la red rural nacional, convocadas por Orden ARM/1287/2009, de 8 de mayo.

MINISTERIO DE CULTURA

Delegación de competencias
  • Resolución de 29 de octubre de 2009, de la Presidencia del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se corrigen errores de la de 30 de julio de 2009, por la que se delega determinada competencia en el Director General del organismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Profesiones sanitarias
  • Orden SAS/2952/2009, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud relativo a las profesiones sanitarias de Dentista y de Médico Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de noviembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de noviembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de noviembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 22 de octubre de 2009, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, mediante procedimiento abierto, del contrato para la realización de los trabajos necesarios para la elaboración del nuevo portal web del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se adjudica el contrato de servicios postales generados en el ámbito del Ministerio de Justicia y de los órganos de la Administración de Justicia de su ámbito competencial.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se adjudica definitivamente el contrato de un servicio de custodia, archivo y gestión administrativa de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se adjudica definitivamente el contrato de un servicio de retirada, transporte y entrega en centro de tratamiento de los residuos peligrosos generados por los laboratorios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se adjudica definitivamente el contrato de un servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores instalados en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Murcia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se adjudica definitivamente el contrato de un suministro integral de documentos en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente número 2 de Cartagena sobre subasta de la embarcación "Sardilera".

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros sobre Adjudicación Definitiva del Expediente 2.01.07.9.097.00 relativo a la Adquisición de Cuatro Rollos de Fibra Óptica para Robot.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 581/09.- Suministro de unidades de pulsación para el radar ZW-06 patrullero Infanta Elena.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 303/09.- Adquisición de diversos artículos de protección laboral (EPIS) para el personal de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de Lavandería, Limpieza en seco y Costura en diversas dependencias de la Armada en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Unidad Militar de Emergencias por la que se anuncia la Anulación de la Licitación para la "Adquisición de 4000 pares de zapatillas de deporte personalizadas UME".

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de Seguridad en diversas dependencias de la Armada en Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de Hostelería en diversas dependencias de la Armada en Madrid.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la JIGE por la que se convoca licitación pública para contratación del servicio de limpieza de la JIGE.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Actividades de apoyo a la Secretaría General, Área de Información y Documentación", expediente nº 500089284700.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Actividades de apoyo a la Secretaría General, Área de Intraestructura", expediente nº 500089255100.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se anuncia subasta de fincas rústicas integrantes del Patrimonio del Estado con nº 23.707 y otros.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) de las Illes Balears, por la que se convoca una licitación pública para el servicio de limpieza de todos sus edificios.

  • Resolución de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón, por la que se anuncia procedimiento abierto por lotes para la contratación del servicio de seguridad de las Delegaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel, y de la Administración de Ejea de los Caballeros.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería de adjudicación definitiva del contrato de Asistencia técnica para la actualización del Catastro sobre inmuebles urbanos e inmuebles rústicos con construcciones del municipio de Roquetas de Mar (Almería).

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Clases presenciales de inglés, francés y alemán para altos cargos y grupos especiales. Expediente: 92/09/001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de instalación de un panel de mensaje variable y cuatro cámaras de televisión en los accesos a Palma de Mallorca (Illes Balears).

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia rectificación en el importe de licitación del expediente 264/2009, relativo al suministro de materias primas a los centros penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: GD02-BA-09. Diversas operaciones de conservación, mantenimiento y atención a accidentes e incidentes. Carreteras A-5: pp.kk. 301+830 al 407+826; N-V: Varios tramos, pp.kk. 330+230 al 395+200; BA-20: pp.kk. 0+000 al 7+845 y N-430: pp.kk. 0+000 al 1+730. Provincia de Badajoz. Expediente: GD-02-BA-09.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "construcción de un apartadero técnico Ribera Alta en el trayecto Miranda de Ebro-Pobes. Línea Castejón de Ebro-Miranda de Ebro-Bilbao".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se da publicidad a la cofinanciación, mediante Fondos Europeos FEDER, Programa Operativo Murcia 2007-2013, de diversas obras.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obra para la reforma de las instalaciones en baja tensión donde se encuentra la sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Trabajo e Inmigración de 19 de octubre de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de asistencia técnica para la realización de una consultoría en materia de seguimiento estratégico y evaluación continua de los programas del Fondo Social Europeo para el período 2007-2013. Lote 1 y Lote 2.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se acuerda la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia y seguridad de diferentes centros dependientes de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres, durante los años 2010 y 2011.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el siguiente contrato de Servicios: "Elaboración de un Plan Estratégico de comunicación a corto/medio plazo para el lanzamiento del servicio: Asesorameinto Público al empresario desde y durante 2009".

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el siguiente contrato: Suministro e Instalación de un equipo de climatización, sistema de alimentación ininterrumpida, y de otros elementos, así como su instalación y obra anexa, para adecuar la sala de comunicaciones del edificio del I.N.S.H.T. en Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcia por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios situados en los inmuebles dependientes de esta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el expediente de "Servicios de coordinación de seguridad y salud en las fases de proyecto y ejecución del servicio SAIH de la cuenca del Tajo durante el trienio 2009-2012".

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Restauración, repoblación forestal y tratamientos selvícolas en bienes patrimoniales de la C.H. del Guadiana: Tratamientos selvícolas y repoblación forestal en los embalses de la zona media del Guadiana. Expediente: 290921107.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Restauración, repoblación forestal y tratamientos selvícolas en bienes patrimoniales de la C.H. del Ebro: tratamientos selvícolas en montes de Zaragoza y Teruel. Expediente: 290921102.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la Adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento abierto, regulación armonizada, del Servicio para la redacción del Proyecto de Ejecución de un Centro de Visitantes en el Parque Nacional de Aigüestortes. LLeida.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente Sv152009. Servicio de 14 programas de compostaje doméstico en viviendas unifamiliares en los municipios de Allariz (Orense), Concejo de Abola (Orense), Aguilar de Campoo (Palencia), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Llanes (Asturias), Santa Brígida (Las Palmas), Cabezón de la Sal (Cantabria), El Casar (Guadalajara) y las Mancomunidades de Villanueva de la Serena (Badajoz), Sakana (Navarra), Cinco Villas (Navarra), Atalaya (Segovia), Nombre Ibérico (Albacete) e Intermunicipal de la Vera (Cáceres).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del pliego de bases 10/09 para la contratación de asistencia técnica para la inspección, control, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del proyecto de recuperación ambiental e integración socio-cultural de la Rambla del Puerto. Tramo comprendido entre las inmediaciones Venta de la Paloma y la Carretera MU-302. Término municipal de Murcia. Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto referido a los Servicios de Apoyo Técnico en la Validación de Solicitudes de Certificación CE de Productos Sanitarios, Apoyo Técnico en Comprobación de Sistemas de Calidad de Fabricantes de Productos Sanitarios y Subcontratistas, y Apoyo Técnico en la Revisión de Expedientes de Comunicaciones y de Control de Mercado de Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 39/09 para la adjudicación del Servicio de Limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 37/09 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad para el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés de Rabanedo (León).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para contratar el suministro e instalación de un equipo de espectroscopía e imagen multinuclear de resonancia magnética de alto campo, destinado al Instituto de Neurociencias de Alicante.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro e instalación de un equipo de análisis termogravimétrico acoplado a espectrómetro de masas con destino al Instituto Nacional de Carbón.

  • Resolución del órgano de contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, del servicio de limpieza de la Residencia de Astrónomos, Anexos, Instalaciones Telescópicas Españolas, servicio de apoyo administrativo y explotación de la cafetería comedor del Observatorio del Teide del IAC.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se convoca licitación pública para el suministro de un ROV 2.0. vehículo de observación submarina y accesorios. Centro Oceanográfico de Baleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Implantación del módulo de SAP de prevención y gestión de riesgos laborales en Osakidetza/Servicio Vasco de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de tres centrífugas y elementos necesarios para su correcto funcionamiento para su nueva sede en el Parque científico de la UAB en Bellaterra.

  • Anuncio de licitación de un contrato de suministro, en régimen de alquiler, instalación, configuración y realización de pruebas de funcionamiento de pc's, thin clients, ordenadores portátiles e impresoras para el nuevo edificio de la Administración de la Generalitat en Girona.

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona, por el que se publica la adjudicación definitiva de Equipos para quirófano de Cirugía de Endoscopia (Exp. 09-0047 CH).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 13 de octubre de 2009 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del servicio de mantenimiento integral de los equipos Siemens (expediente nº AB-CHS1-09-001).

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo: Suministro de un servidor para el Servicio Público de Empleo en Galicia y un sistema Backup.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo: Servicio de soporte técnico y funcional en el uso, mantenimiento y administración de la aplicación informática Sifo-Selección para la Consellería de Trabajo y Bienestar.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo: Servicio para el seguimiento y control de las acciones formativas sectoriales e intersectoriales dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas para el ejercicio de 2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del 21 de octubre de 2009 por la que se hace pública la adjudicación para el suministro y entrega de microordenadores ultraportátiles homologados por la Direccion General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda con destino a alumnos de centros de educación primaria,.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la contratación de la adquisición de diverso material sanitario para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Delegacción del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza del edifico sede administrativa de la Delegación Provincial de Educación y Delegación del Gobierno.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Delegacción del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento del edificio sede administrativa de la Delegación Provincial de Educación y Delegación del Gobierno.

  • Resolución de 26 de octure de 2009, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede administrativa de la Delegación Provincial de Educación y Delegación del Gobierno.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de central térmica, frigorífica e instalaciones de aire acondicionado del Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente CCA. +EPCA+A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente nº.: 08-4-2.01-0036/2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de fecha 20 de octubre de 2009, por la que se adjudica la contratación de suministro del equipo, instalaciones y material necesario para el servicio de oncología radioterápica del nuevo hospital de Cartagena, mediante arrendamiento con opción de compra.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 1 de octubre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2009/09/0147, Redacción del proyecto básico, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística de la autovía Alicante-límite provincia con Albacete y ramal de conexión a Crevillente. Provincia de Alicante.

  • Resolución de 1 de octubre de 2009 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2009/09/0136, Redacción del proyecto básico, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística de la nueva autopista Valencia-Utiel. Tramo Valencia CV-50. Chiva (Valencia).

  • Resolución de 1 de octubre de 2009 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2009/09/0134, Redacción del proyecto básico, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística de la nueva carretera entre Onda y Vila-Real (Castellón).

  • Resolución de 1 de octubre de 2009 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2009/09/0132, Redacción del proyecto de construcción de la variante norte de Cañada de la CV-81 (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 12 HMS/10 para el suministro de Material de Hemodiálisis.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de prensa diaria y otras publicaciones para los edificios sede de Departamentos del Gobierno de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 08 de octubre de 2009 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto para la contratación de la redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de construcción del Centro de Salud de Albacete 9.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de septiembre de 2009, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 02/09, denominado "Servicio de Vigilancia y Seguridad en los edificios dependientes del Servicio Madrileño de Salud ubicados en C/ Julián Camarillo, nº 4B y C/ Aquitania, nº 22.

  • Resolución de 19 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se hace pública la adjudicación de un Procedimiento abierto con publicidad de criterios para el suministro de Medicamentos Hemoderivados y productos farmacéuticos para el Hospital Universitario de Móstoles.

  • Resolución de 14 de Octubre de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de marcapasos multicamerales y electrodos para la Unidad del Corazón del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 22 de Septiembre de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de material sanitario común (tubos, etc.) para varios servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE)-Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de partes y accesorios para vehículos y sus motores para los cursos de formación del Convenio del Servicio Regional de Empleo y del Plan FIP.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto tramitado para llevar a cabo el servicio de mensajería para el Ayuntamiento de Getafe.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2010.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento del Prat de Llobregat del contrato de servicio de conservación, mantenimiento correctivo y preventivo de los edificios y dependencias, sujeto a una regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cassà de la Selva por el que se convoca la licitación pública mediante concurso público, procedimiento abierto armonizado con diferentes criterios de adjudicación, de la gestión indirecta del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Cassà de la Selva durante período 2010-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan sobre la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Redacción de proyectos técnicos para el desarrollo urbanístico de las unidades de actuación 3 y 4 del P.G.O.U.".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre adjudicación definitiva de contrato de adquisición de fondo bibliográfico.

  • Anuncio de corrección de error en el anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso del proyecto de Señalización para la Ampliación de las Cocheras de Ariz del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente por procedimiento abierto el contrato de suministros de diverso mobiliario urbano (5 Lotes).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se dispone la publicación del anuncio del resultado de la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Vigilancia y Control de Accesos con destino a la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los lotes 1, 2 y 4 y se declara desierto el lote 3 del Expte. 08/09 "Suministro de Energía Eléctrica para la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de instalación y explotación de máquinas de venta automatizada de productos varios en centros de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación del servicio de transporte de mobiliario, enseres y obras de arte, así como el montaje de exposiciones y congresos en la Universidad de Salamanca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en los centros de la Universidad de Salamanca.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Cultura Miguel de Cervantes de Villarrobledo, relativo a la contratación de suministro de bienes en régimen de arrendamiento sin opción de compra para la preparación y realización del Festival de Música "Viña Rock" de Villarrobledo (Albacete).

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Cultura Miguel de Cervantes de Villarrobledo, relativo a la contratación de servicios de seguridad, vigilancia y colaboración con la organización para la realización del Festival de Música "Viña Rock" de Villarrobledo (Albacete).

  • Resolución del Consejo de Administración de Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, S.A., por la que se hace púbico haber sido adjudicado definitivamente el contrato de "Servicios para la puesta en carga, explotación, mantenimiento y conservación de las Presas del Arenoso, Breña II y Montoro.

  • Resolución del Consejo de Administración de Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, S.A., por la que se hace público haber sido adjudicado definitivamente el contrato de "Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de la Presa de Zapateros (Salobre)".

  • Anuncio de Adjudicación Definitiva para contratación de Suministro de energía eléctrica a diversas instalaciones afectas al Servicio Supramunicipal de Abastecimiento en Alta de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A. (EMPROACSA).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para la licitación del Contrato de Seguro para fallecimiento, fallecimiento por Accidente, invalidez permanente absoluta, y seguro de rentas temporales para la invalidez permanente total para la profesión habitual para las personas que integran la plantilla de E.M.T.

  • Anuncio del Consorcio Urbanistico Escorial de El Escorial, Madrid, por el que se hace pública la adjudicación provisional del Contrato de los trabajos de Consultoría y Asistencia a la Redacción de la Modificación de los Proyectos de Parcelación y Urbanización del ámbito denominado "Ensanche" del Sector 1 de El Escorial, Madrid.

  • Anuncio de 28 de octubre de 2009 de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía de Contrato de Obras para la Ejecución de las Obras de Construcción de la Base de Montaje de Marchena y Zonas Intermedias de Acopio de Balastro del Eje Ferroviario Transversal de Andalucía.

  • Resolución de Sanitat Integral del Baix Llobregat, SA por la adjudicación del suministro de equipamiento de electromedicina de especialidades para el nuevo Hospital Comarcal del Baix Llobregat.

  • Resolución de Sanitat Integral del Baix Llobregat,SL por la adjudicación del suministro e instalación del equipamiento de cocina, cafeteria y utensilios de cocina para el nuevo Hospital Comarcal del Baix Llobregat.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre la convocatoria del procedimiento abierto para la ejecución de las obras de construcción e instalaciones de seguridad para el Centro Penitenciario de Levante II.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de un concurso por procedimiento restringido para la contratación del suministro de filtros SCRT para la flota de Bus.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 30 de septiembre de 2009 por el que se incoa el procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Inserción Sociolaboral Zahorí.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres por el que se notifica resolución referida a la nulidad de prueba teórica del permiso de conducción de la clase "B".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Enlace de San Roque del Acebal en el Tramo: Pendueles-LLanes de la Autovía del Cantábrico, A-8." (Clave: 12-O-5310.B). Término municipal de LLanes. Provincia de Asturias.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados T-2007-00225-02 y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el inicio del procedimiento de modificación de las especificaciones técnicas de portabilidad móvil necesarias para la reducción del plazo de portabilidad, de conformidad con la modificación del artículo 44.3 del Reglamento sobre mercados de comunicaciones electrónicas, acceso a las redes y numeración.

MINISTERIO DE CULTURA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección General de Obras Públicas, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico 11-C-2141(2). Conexión entre las autovías CV-10 y CV-13 y accesos al aeropuerto de Castellón.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid