- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- c) Número de expediente:
- Sv152009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de 14 programas de compostaje doméstico en viviendas unifamiliares en los municipios de Allariz (Orense), Concejo de Abola (Orense), Aguilar de Campoo (Palencia), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Llanes (Asturias), Santa Brígida (Las Palmas), Cabezón de la Sal (Cantabria), El Casar (Guadalajara) y las Mancomunidades de Villanueva de la Serena (Badajoz), Sakana (Navarra), Cinco Villas (Navarra), Atalaya (Segovia), Nombre Ibérico (Albacete) e Intermunicipal de la Vera (Cáceres).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90700000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 372.462 euros. IVA (%): 16. Importe total: 432.055,92 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Novotec Consultores, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 335.147,49 euros. IVA (%): 16. Importe total: 388.771,09 euros.
Madrid, 28 de octubre de 2009.- P.D. (Orden Arm/499/2009, de 24 de febrero, BOE de 3 de marzo), la Subdirectora General de Producción y Consumo Sostenibles, Ana Rodríguez Cruz.