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Documento BOE-B-2009-37518

Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2010.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 3 de noviembre de 2009, páginas 135299 a 135300 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-37518

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Hacienda y Economía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Hacienda y Economía.
2) Domicilio:
Avenida Ramón y Cajal, 5.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47071.
4) Teléfono:
983427100.
5) Telefax:
983427232.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputacionde valladolid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
1599/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales, indicados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2: Charcutería y Quesos. Lote n.º 3: Pollo. Lote n.º 4: Huevos. Lote n.º 5 : Congelados. Lote n.º 6: Harina y pan. Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8: Leche. Lote n.º 9: Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11: Aceites. Lote n.º 12: Productos para diabéticos. Lote n.º 13: Productos especiales nutrición clínica.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración de los criterios de adjudicación señalados en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 548.966,96 euros, que se desglosa por lotes Lote n.º 1: 76.800,09 euros. Lote n.º 2: 33.800,52 euros. Lote n.º 3: 35.477,87 euros. Lote n.º 4: 13.962,08 euros. Lote n.º 5: 85.148,86 euros. Lote n.º 6: 75.058,71 euros. Lote n.º 7: 27.596,10 euros. Lote n.º 8: 57.561,87 euros. Lote n.º 9 : 72.381,43 euros. Lote n.º 10: 15.678,37 euros. Lote n.º 11: 19.094,73 euros. Lote n.º 12: 8.085,88 euros. Lote n.º 13: 28.320,45 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo determinado en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de diciembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Calle Angustias, 44.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las ofertas ( sobre B ).
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Angustias, 44.
b) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
c) Fecha y hora:
11 de diciembre de 2009. Doce horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 2.000,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
Las proposiciones se ajustarán al modelo recogido en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. En este procedimiento se utiliza la tramitación anticipada al amparo del art. 94.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, quedando la adjudicación sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio de 2010.

Valladolid, 22 de octubre de 2009.- El Presidente, Ramiro F. Ruíz Medrano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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