Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de noviembre de 2009, Núm. 265

Sumario BOE-S-2009-265:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Cultura Miguel de Cervantes de Villarrobledo, relativo a la contratación de suministro de bienes en régimen de arrendamiento sin opción de compra para la preparación y realización del Festival de Música "Viña Rock" de Villarrobledo (Albacete).

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Cultura Miguel de Cervantes de Villarrobledo, relativo a la contratación de servicios de seguridad, vigilancia y colaboración con la organización para la realización del Festival de Música "Viña Rock" de Villarrobledo (Albacete).

  • Resolución del Consejo de Administración de Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, S.A., por la que se hace púbico haber sido adjudicado definitivamente el contrato de "Servicios para la puesta en carga, explotación, mantenimiento y conservación de las Presas del Arenoso, Breña II y Montoro.

  • Resolución del Consejo de Administración de Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, S.A., por la que se hace público haber sido adjudicado definitivamente el contrato de "Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de la Presa de Zapateros (Salobre)".

  • Anuncio de Adjudicación Definitiva para contratación de Suministro de energía eléctrica a diversas instalaciones afectas al Servicio Supramunicipal de Abastecimiento en Alta de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A. (EMPROACSA).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para la licitación del Contrato de Seguro para fallecimiento, fallecimiento por Accidente, invalidez permanente absoluta, y seguro de rentas temporales para la invalidez permanente total para la profesión habitual para las personas que integran la plantilla de E.M.T.

  • Anuncio del Consorcio Urbanistico Escorial de El Escorial, Madrid, por el que se hace pública la adjudicación provisional del Contrato de los trabajos de Consultoría y Asistencia a la Redacción de la Modificación de los Proyectos de Parcelación y Urbanización del ámbito denominado "Ensanche" del Sector 1 de El Escorial, Madrid.

  • Anuncio de 28 de octubre de 2009 de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía de Contrato de Obras para la Ejecución de las Obras de Construcción de la Base de Montaje de Marchena y Zonas Intermedias de Acopio de Balastro del Eje Ferroviario Transversal de Andalucía.

  • Resolución de Sanitat Integral del Baix Llobregat, SA por la adjudicación del suministro de equipamiento de electromedicina de especialidades para el nuevo Hospital Comarcal del Baix Llobregat.

  • Resolución de Sanitat Integral del Baix Llobregat,SL por la adjudicación del suministro e instalación del equipamiento de cocina, cafeteria y utensilios de cocina para el nuevo Hospital Comarcal del Baix Llobregat.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre la convocatoria del procedimiento abierto para la ejecución de las obras de construcción e instalaciones de seguridad para el Centro Penitenciario de Levante II.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de un concurso por procedimiento restringido para la contratación del suministro de filtros SCRT para la flota de Bus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid