Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de noviembre de 2009, Núm. 265

Sumario BOE-S-2009-265:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del 21 de octubre de 2009 por la que se hace pública la adjudicación para el suministro y entrega de microordenadores ultraportátiles homologados por la Direccion General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda con destino a alumnos de centros de educación primaria,.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la contratación de la adquisición de diverso material sanitario para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Delegacción del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza del edifico sede administrativa de la Delegación Provincial de Educación y Delegación del Gobierno.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Delegacción del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento del edificio sede administrativa de la Delegación Provincial de Educación y Delegación del Gobierno.

  • Resolución de 26 de octure de 2009, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede administrativa de la Delegación Provincial de Educación y Delegación del Gobierno.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de central térmica, frigorífica e instalaciones de aire acondicionado del Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente CCA. +EPCA+A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid