Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de noviembre de 2009, Núm. 265

Sumario BOE-S-2009-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se conceden las subvenciones destinadas a proyectos de cooperación interterritorial y transnacional, en el marco de la red rural nacional, convocadas por Orden ARM/1287/2009, de 8 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el expediente de "Servicios de coordinación de seguridad y salud en las fases de proyecto y ejecución del servicio SAIH de la cuenca del Tajo durante el trienio 2009-2012".

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Restauración, repoblación forestal y tratamientos selvícolas en bienes patrimoniales de la C.H. del Guadiana: Tratamientos selvícolas y repoblación forestal en los embalses de la zona media del Guadiana. Expediente: 290921107.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Restauración, repoblación forestal y tratamientos selvícolas en bienes patrimoniales de la C.H. del Ebro: tratamientos selvícolas en montes de Zaragoza y Teruel. Expediente: 290921102.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la Adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento abierto, regulación armonizada, del Servicio para la redacción del Proyecto de Ejecución de un Centro de Visitantes en el Parque Nacional de Aigüestortes. LLeida.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente Sv152009. Servicio de 14 programas de compostaje doméstico en viviendas unifamiliares en los municipios de Allariz (Orense), Concejo de Abola (Orense), Aguilar de Campoo (Palencia), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Llanes (Asturias), Santa Brígida (Las Palmas), Cabezón de la Sal (Cantabria), El Casar (Guadalajara) y las Mancomunidades de Villanueva de la Serena (Badajoz), Sakana (Navarra), Cinco Villas (Navarra), Atalaya (Segovia), Nombre Ibérico (Albacete) e Intermunicipal de la Vera (Cáceres).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del pliego de bases 10/09 para la contratación de asistencia técnica para la inspección, control, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del proyecto de recuperación ambiental e integración socio-cultural de la Rambla del Puerto. Tramo comprendido entre las inmediaciones Venta de la Paloma y la Carretera MU-302. Término municipal de Murcia. Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid