Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de noviembre de 2009, Núm. 265

Sumario BOE-S-2009-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE)-Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de partes y accesorios para vehículos y sus motores para los cursos de formación del Convenio del Servicio Regional de Empleo y del Plan FIP.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto tramitado para llevar a cabo el servicio de mensajería para el Ayuntamiento de Getafe.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2010.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento del Prat de Llobregat del contrato de servicio de conservación, mantenimiento correctivo y preventivo de los edificios y dependencias, sujeto a una regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cassà de la Selva por el que se convoca la licitación pública mediante concurso público, procedimiento abierto armonizado con diferentes criterios de adjudicación, de la gestión indirecta del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Cassà de la Selva durante período 2010-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan sobre la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Redacción de proyectos técnicos para el desarrollo urbanístico de las unidades de actuación 3 y 4 del P.G.O.U.".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre adjudicación definitiva de contrato de adquisición de fondo bibliográfico.

  • Anuncio de corrección de error en el anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso del proyecto de Señalización para la Ampliación de las Cocheras de Ariz del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente por procedimiento abierto el contrato de suministros de diverso mobiliario urbano (5 Lotes).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid