Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de noviembre de 2009, Núm. 265

Sumario BOE-S-2009-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se anuncia subasta de fincas rústicas integrantes del Patrimonio del Estado con nº 23.707 y otros.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) de las Illes Balears, por la que se convoca una licitación pública para el servicio de limpieza de todos sus edificios.

  • Resolución de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón, por la que se anuncia procedimiento abierto por lotes para la contratación del servicio de seguridad de las Delegaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel, y de la Administración de Ejea de los Caballeros.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería de adjudicación definitiva del contrato de Asistencia técnica para la actualización del Catastro sobre inmuebles urbanos e inmuebles rústicos con construcciones del municipio de Roquetas de Mar (Almería).

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Clases presenciales de inglés, francés y alemán para altos cargos y grupos especiales. Expediente: 92/09/001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid