Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2009, Núm. 150

Sumario BOE-S-2009-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueban los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que rigen el procedimiento abierto para la contratación del servicio de Limpieza del Centro Cultural "Reina Sofía".

  • Anuncio de la Diputación de Granada de adjudicación del contrato de servicios para la instalación de alertas asistidas para personas con situación de dependencia y para apoyo a cuidadores en el entorno familiar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda por el que se adjudica el contrato mixto de suministro de material eléctrico y realización de las obras de instalación necesarias para mejorar el alumbrado público de la ciudad de Úbeda.

  • Anuncio previo del Ayuntamiento de Madrid, distrito Villa de Vallecas, para la contratación de la gestión integral de las instalaciones deportivas municipales y de las instalaciones deportivas básicas adscritas al distrito Villa de Vallecas. Está previsto iniciar el procedimiento de adjudicación en septiembre de 2009.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de 900 Tm. de emulsiones asfálticas empleadas por las Brigadas de Conservación de la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la ejecución del proyecto de implantación y mantenimiento de treinta Telecentros para la Diputación Provincial de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de Oscos por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones de depuración de aguas residuales de San Martin de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, Villanueva de Oscos y Taramundi.

  • Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza viaria y mantenimiento complementario de zonas verdes, celebrado en sesión extraordinaria el 9 junio-09 a favor de Cespa, S.A.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo-Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de material de papelería para los cursos de formación del Convenio del Servicio Regional de Empleo y del Plan FIP.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Camargo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de Mantenimiento integral del alumbrado público, semáforos, instalaciones eléctricas municipales e instalación del alumbrado navideño.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, dependiente del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), por el que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto y regulación armonizada, para contratar el servicio de transporte de alumnos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barbastro. Adjudicación del contrato de servicio de comida para la Escuela Infantil Municipal, incluso auxiliar de cocina y monitores.

  • Anuncio de adjudicación de la Resolución de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 5 de junio de 2009 por la que se adjudica con carácter definitivo el contrato relativo a las obras de construcción de un edificio de apartamentos en Duque de Baena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del servicio de mantenimiento de la información gráfica y alfanumérica del Catastro Inmobiliario Urbano de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto el alquiler, instalación y reparación de equipos de sonido audio en actos ciudadanos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la rectificación del anuncio sobre el Acuerdo marco con un máximo de 3 empresas para el suministro de carburantes para los vehículos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid