Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2009, Núm. 150

Sumario BOE-S-2009-150:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de junio de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro titulado: Equipamiento informático para centros docentes de la Comunidad de Madrid. Lote 1: Aulas de informática general y Lote 2: Dotaciones informáticas distribuidas.

  • Resolución de 10 de junio de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro titulado: Equipamiento informático para centros docentes de la Comunidad de Madrid. Lote 3: Dotaciones informáticas portátiles.

  • Resolución de 10 de junio de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro titulado: Equipamiento informático para centros docentes de la Comunidad de Madrid (Aulas de Educación Secundaria).

  • Resolución de 10 de junio de 2009 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado: Suministro de equipos para la realización de pooles de plaquetas. Método semiautomático.

  • Resolución de 17 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro titulado "Adquisición de diversas autobombas rurales pesadas seminuevas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Año 2009"·.

  • Resolución de 28 de mayo de 2009, de la Dirección Gerencia del Área 2 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios: "Servicio de Mantenimiento de edificios", en los centros sanitarios del Área 2 Atención Primaria.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para el suministro de gas natural para la unidad de tratamiento de lodos procedentes de EDAR: Planta de compostaje y secado térmico con cogeneración del Canal de Isabel II en Loeches.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2/09: Medicamentos: Fluidoterapia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid