Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2009, Núm. 150

Sumario BOE-S-2009-150:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Instituto de Crédito Oficial por el que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de supervisión documental de la Línea Pyme 2006.

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del medio Ambiente de Madrid, S.A. (Gedesma) por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras de "Restauración de la cubierta vegetal en el área incendiada del monte M-3032 La Marañosa en San Martín de la Vega".

  • Anuncio de Metro de Madrid, sobre adjudicación del contrato para la realización de las obras de prolongación del saco de Argüelles de la Línea 4, de Metro de Madrid Sociedad Anónima.

  • Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio Industria y Navegación por el que se hace pública la Adjudicación definitiva del contrato de servicios de consultoría para la gestión de contenidos de los "Foros de Innovación" del Programa Innocámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S. A. U. (GISPASA) por el que se convoca licitación para el suministro y mantenimiento integral de equipamientos para la planificación, gestión y tratamientos en Oncología Radioterápica para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de 15 de junio de 2009 de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía de licitación de contrato de Servicios. Expediente: T-MG6122/PPR0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid