Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2009, Núm. 150

Sumario BOE-S-2009-150:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación para la contratación de los trabajos de "Asistencia técnica a la Autoridad Portuaria de Pasajes en materia de planificación urbanística y ordenación del territorio".

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, por la que se convoca la licitación pública para la captura de la información y grabación de la estadística de licitación oficial en construcción. Entes territoriales y empresas públicas dependientes de los mismos. (Octubre 2009-Junio 2011).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "traslado del almacén 314 y los equipos de mantenimiento de infraestructura de San Andrés Condal a Montcada Bifurcación y construcción de una nueva nave-taller".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de contratos cofinanciados con Fondos de la Unión Europea y adjudicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la Unión Temporal de Empresas "Fomento de Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima" y "Capross 2004, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional del proyecto de trazado: "Remodelación del enlace de la carretera N-332 con la autopista AP-7 en el término municipal de Almussafes". Provincia de Valencia. Clave: 19-V-6050.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Estado en Andalucía Oriental sobre información pública de la aprobación de proyecto de trazado: Autovía Linares-Albacete (A32). Tramo: Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo. Clave: 12-J-3930. Provincia de Jaén.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Autovía A-3. Ampliación a tercer carril. Tramo: Buñol - Valencia. Provincia de Valencia". Clave del proyecto: 17-V-5400.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid