Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2009, Núm. 150

Sumario BOE-S-2009-150:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2009 de la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público, la adjudicación del expediente PACC-02-09 Suministro de cabinas y equipos analizadores para la Red de Control de la Calidad del Aire de Castilla y León.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Dirección General de Comercio, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del "Diseño, Construcción, Montaje, Desmontaje, Mantenimiento, Organización, Gestión y Promoción de la Pasarela de Castilla y León, en su edición de marzo y octubre de 2010".

  • Resolución de fecha 11 de junio de 2009, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación de equipamiento de conmutación de redes de área local.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente licitación del expediente número 2009-0-012. Suministro de material desechable y de implante para Urología.

  • Resolución de 2 de junio de 2009, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, por precio unitario, para la contratación del suministro de gasóleo tipo "C" para calefacción, con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid