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Documento BOE-B-2009-21278

Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente licitación del expediente número 2009-0-012. Suministro de material desechable y de implante para Urología.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 22 de junio de 2009, páginas 74160 a 74161 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2009-21278

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros. Sección de compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Servicio de Suministros. Sección de compras.
2) Domicilio:
Avenida Ramón y Cajal, 3.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47003.
4) Teléfono:
983 420 022.
5) Telefax:
983 420 013.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www. saludcastillayleon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de julio de 2009.
d) Número de expediente:
2009-0-012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material desechable y de implante para Urología.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
37
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén Geneneral del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, avenida de Ramón y Cajal, 3.
2) Localidad y código postal:
Valladolid 47003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.14.0000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
Los indicados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 231.984,63 euros. IVA (%) 7 por 100. 16.238,93 euros. Importe total 248.223,56 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 0 euros.Definitiva (%) 5 por 100.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
La que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de julio de 2009.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
2) Domicilio:
Avenida de Ramón y Cajal, 3.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47003.
e) Admisión de variantes, si procede:
Dos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
12 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avenida de Ramón y Cajal, 3.
b) Localidad y código postal:
Valladolid 47003.
c) Fecha y hora:
6 de agosto de 2009 a las nueve horas de la mañana.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
9 de junio de 2009.

Valladolid, 9 de junio de 2009.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D (Resolución 27 de enero de 2009, B.O.C y L número 28, de 11 de febrero de 2009), el Director Gerente, Carlos Fernández Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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