Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2009, Núm. 150

Sumario BOE-S-2009-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Corrección de errores del Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz para la licitación del servicio de Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de las Casas del Mar de la provincia de Cádiz y Aula de Formación durante el ejercicio 2010.

  • Anuncio de corrección de errores por el que modifica la resolución del Fondo de Garantía Salarial para la contratación de la cesión por arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda, con destino a la Unidad Administrativa Periférica en Melilla por procedimiento abierto nº 10/2009.

  • Anuncio de corrección de errores por el que se modifica la resolución del Fondo de Garantía Salarial para la contratación de la cesión por arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda, con destino a la Unidad Administrativa Periférica en Badajoz, mediante procedimiento abierto nº 7/2009.

  • Anuncio de corrección de errores por el que se modifica la resolución del Fondo de Garantía Salarial para la contratación de la cesión por arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda, con destino a la Unidad Administrativa Periférica en Huesca, mediante procedimiento abierto nº 8/2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 7302/09G para la adquisición de un tren de impresión con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7310/08 G, relativo a la adquisición de una herramienta software de Gestión de Continuidad de Servicios (PCS), con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Auto Electricidad Mallabiena, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad La España Industrial, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Eugenia Imperial, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Conservas M. Núñez Rey, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Zamora Industrial, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Garaje Sousa, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Cadenas de Rodillos Iris, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Envases Europeos, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 21 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Sarasua, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 21 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Gil Vargas, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid