Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2009, Núm. 150

Sumario BOE-S-2009-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 5 de junio de 2009, de la Dirección General de Oficina Judicial, Justicia Juvenil y Cooperación de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrige la de 10 de marzo de 2009, por la que se convocaba a concurso de traslado plazas vacantes y de nueva creación, entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de junio de 2009, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la celebración de Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de mantenimiento que se citan, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el suministro de material fungible sanitario: Mallas quirúrgicas para los Hospitales de Alta Resolución Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública para el proyecto de cierre entre LAMT P. Algaidas y LAMT Central Iznájar mediante instalación de autotransformador reductor y nuevo centro de distribución. Términos municipales de Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia (Málaga). Expte. AT-E-11511.

  • Resolución de 25 de mayo de 2009 de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se concede aprobación de proyecto de ejecución y se reconoce a Nek Eólica, Sociedad Limitada, la utilidad pública en concreto de la línea subterránea de 66 kv de evacuación de energía eléctrica entre la Subestación La Victoria y la Subestación Medina Norte, en los términos municipales de Chiclana de la Frontera y Medina Sidonia, y se fija la estimación de los costes de desmantelamiento y restitución, a efectos de establecer la cuantía de la garantía exigible a la empresa propietaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid