Está Vd. en

Documento BOE-A-2009-10293

Resolución de 2 de junio de 2009, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 22 de junio de 2009, páginas 51859 a 51859 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2009-10293

TEXTO ORIGINAL

El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública ha dispuesto aprobar las bases y convocar los procesos selectivos que a continuación se relacionan (el texto íntegro de las bases y de las convocatorias ha sido publicado en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 5.927, de 4 de mayo de 2009):

1. Quince plazas de Técnico Especialista en Salud Pública y Medioambiente, especialidad Laboratorio de Análisis y Control, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante promoción interna por concurso-oposición.

2. Ocho plazas de Técnico en Salud Pública y Medioambiente, de las que dos son para la especialidad de Anatomía Patológica y seis para la de Diagnóstico Clínico, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante promoción interna por concurso-oposición.

3. Veintiuna plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante promoción interna por concurso-oposición.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 2 de junio de 2009.–La Directora General de Gestión de Recursos Humanos, Margarita Martín García.

 

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid