Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-21281

Anuncio de la Diputación de Granada de adjudicación del contrato de servicios para la instalación de alertas asistidas para personas con situación de dependencia y para apoyo a cuidadores en el entorno familiar.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 22 de junio de 2009, páginas 74166 a 74166 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-21281

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Diputación de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
SE121/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Servicios.
b) Descripción del objeto:
Servicio de instalación de alertas asistidas para personas en situación de dependencia y para apoyo a cuidadores en el entorno familiar. (Proyectos ECEMED Y TEMA, la operación que se está ejecutando ha sido seleccionada en el marco de un Programa Operativo cofinanciado por el FEDER).
c) Lote:
Lote 1: Proyecto ECEMED, Lote 2: Proyecto TEMA.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
Enviado al DOUE con fecha 4 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto (sujeto a regulación armonizada).
c) Forma:
Más de un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Neto: 512.613,11 €, IVA: 82.018,097 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha:
8 de mayo de 2009.
b) Contratista:
Sergesa Televida, S.L.U.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
Neto: 512.613,11 €, IVA: 82.018,097 €.

Granada, 1 de junio de 2009.- Vicepresidente 3.º del Área de Economía, Hacienda y Personal.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
239 Servicios sociales,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid