Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2009, Núm. 143

Sumario BOE-S-2009-143:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
  • Real Decreto-ley 8/2009, de 12 de junio, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito, por importe total de 19.821,28 millones de euros, y se modifican determinados preceptos de la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Censo agrario

MINISTERIO DEL INTERIOR

Tráfico. Señalización variable

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico y gasista
  • Orden ITC/1548/2009, de 4 de junio, por la que se establecen las obligaciones de presentación de información de carácter contable y económico-financiero para las empresas que desarrollen actividades eléctricas, de gas natural y gases manufacturados por canalización.

Energía eléctrica
  • Orden ITC/1549/2009, de 10 de junio, por la que se actualiza el anexo III de la Orden ITC/4112/2005, de 30 de diciembre, por la que se establece el régimen aplicable para la realización de intercambios intracomunitarios e internacionales de energía eléctrica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Minas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 29 de mayo de 2009, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 2 de junio de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Vocal-secretaria del Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 8 de junio de 2009, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos, convocadas por Acuerdo de 26 de marzo de 2009, se procede al nombramiento del Tribunal calificador n.º 1 y se señala la fecha en que tendrá lugar el primer ejercicio.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General del Ejército de Tierra
  • Resolución 551/38124/2009, de 5 de junio, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se publica la composición del Tribunal de selección para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de junio de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de corrección de errores de la de 11 de mayo de 2009, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en los servicios periféricos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Orden FOM/1555/2009, de 10 de junio, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 8 de junio de 2009, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de facultativos especialistas de área de Dermatologia, Anatomia Patológica y Medicina Interna de los centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/37127/2009, de 27 de mayo, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se concede una beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález).

Recursos
  • Resolución 160/38126/2009, de 25 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1897/2008, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 8 de junio de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 1, 2, 3 y 5 de junio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Presidencia del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan las ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el ejercicio 2009.

MINISTERIO DE CULTURA

Condecoraciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Orden CIN/1559/2009, de 29 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a la ciencia y tecnología en la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema, enmarcada en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de junio de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de junio de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 12 de junio de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de junio de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 10 de junio de 2009, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del suministro durante 2009 de vestuario no uniforme para el personal subalterno y de mantenimiento, los conductores y el personal de seguridad de escolta que presta sus servicios en las sedes del Consejo General del Poder Judicial en Madrid.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato relativo al servicio de mantenimiento integral y conservación de los elementos de sus edificios.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación por lotes (2) de un servicio de custodia, archivo y gestión administrativa de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores instalados en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Murcia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la licitación de tres expedientes de Servicios: Uno de Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud, otro de Dirección de Obras, ambos relacionados con las Obras de reparaciones puntuales motivadas por ITE, en 74 viviendas de la Colonia Militar de Cuatro Vientos, en Madrid; y otro de Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de titularidad o administrados por el Invifas, en las Áreas de Patrimonio de Zaragoza, Pamplona y San Sebastián.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de junio de 2009 por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para contratar la adquisición de ceñidores de cordura para la Agrupación de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de junio de 2009 por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para contratar la adquisición plurianual de botas de montaña para la Agrupación de Tráfico.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de instalación de ETD´S en la A-7, Tramo: Málaga - Benalmádena.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de señalización dinámica y gestión del tráfico en la A-92, tramo Granada-Almería (p.k. 241 a p.k. 393).

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Gestión del Tráfico en la Autovía A-381 (Jerez-Los Barrios).

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de ampliación de sistemas de gestión del tráfico en las autovías A-1 (norte), A-6 (noroeste), A-62 (Castilla), A-231 (León-Burgos) y en la N-1.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Señalización Dinámica y Gestión de Tráfico en la A-497, Huelva - Punta Umbría.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de señalización dinámica, control de tráfico y sistema de CCTV en la carretera EX-A1, entre Navalmoral y Plasencia.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Señalización Dinámica y Gestión del Tráfico en la CV-40, Tramo: Alcudia de Crespins-Albaida.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de instalación de cinemómetros en las Islas Baleares.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Señalización Dinámica y Gestión de Tráfico en la A-66, Tramo: Venta del Alto - Enlace de Camas.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Señalización Dinámica y Control del Tráfico en la variante Oeste de Jerez (A-4 PK 631 al PK 645) y en la N-349.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Conexión de la Circunvalación de Granada A-92, con el Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra reubicación de equipos procedentes de la CV-35 en distintas autovías de la Comunidad Valenciana (V-21, V-23, V-31, N-340, A-35, A-7) y de mejora de los sistemas de alcance en Buñol (A-3) y Carcer (N-340).

  • Corrección de errores en la Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para el suministro de material fungible: reactivos y kits de plataforma robótica, con destino a los laboratorios de biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de junio de 2009 por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para contratar la adquisición de camisetas sudaderas para la Agrupación de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 30 de noviembre de 2007 por la que se acuerda la enajenación, mediante pública subasta del buque "Playa de Areas".

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente N° 9.9/6109.0005/4-00000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-54. Lugo-Santiago. Tramo: Lavacolla-Arzua (Oeste). Provincia de A Coruña. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.93/09-6;12-LC-5720.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-23. Autovía Mudéjar. Tramo: Alto de Monrepós-Caldearenas. Provincia de Huesca. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.130/09-6;12-HU-5720.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-8, A-64, A-66, A-81, GJ-81, AI-81, N-632, N-633, N-641 y N-643. Provincia: Asturias.Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.82/09-2;51-O-0105.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-3. Provincia de Valencia. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica:50. Ponceración ecónomica: 50. Expediente: 30.81/09-2;51-V-0603.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-260 Eje Pirenaico, pk. 354,000 al 463,300. Provincia de Huesca. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.277/08-2;51-HU-0201.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de Limpieza en las instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Años 2010 y 2011. Expediente: 17A10.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 39-J-3790 y 32-J-3690. Provincia de Jaén. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30-293/08-2;39-J-3790;A1G-524/08.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos: 33-OR-4890; 33-OR-4900 y 39-OR-4910. Provincia de Ourense. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30-49/09-2;33-OR-4890;SV-516/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos: 38-AL-3360; 39-AL-3280 y 39-AL-3310. Provincia de Almería. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30-51/09-2;38-AL-3360;AE-524/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 32-AL-2690; 32-AL-3150; 33-AL-2790; 33-AL-3370; 33-AL-3420; 33-AL-3430; 34-AL-3400; 34-AL-3410 y 38-AL-3380. Provincia de Almería. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.139/09-2;32-AL-2690.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento en Galicia (Coruña, Lugo y Pontevedra). Del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011. Expediente: 11R10 - JC/653.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto nº 1-47/PA-01/10X para la contratación del servicio de mensajería de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia por un período de un año.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife, por el que se rectifica el presupuesto de licitación en el procedimiento abierto del contrato de obra para la reforma de las instalaciones en baja tensión con nº expediente 5/2009.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de las Casas del Mar de Cádiz, Barbate, Algeciras y La Línea de la Concepción y el servicio de acuda y custodia de llaves en local para el Aula de Formación de Cádiz.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de recogida, traslado y entrega de documentación en el área de Madrid, para los servicios centrales del ISM.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Procedimiento Abierto nº 13611/09 para la contratación de las Obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para contratar la ejecución del estudio "Caracterización del parque de maquinaria español".

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para realizar un "estudio del nivel de exposición a vibraciones mecánicas en los puestos de trabajo", para este Instituto.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz para la licitación del servicio de analíticas para reconocimientos médicos previos al embarque de los Centros y Consultas de Sanidad Marítima de la provincia durante 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de limpieza para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma para el ejercicio 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se concova licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga para el período 1 de enero de 2010 a 31 de diciembre de 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de vigilancia, mediante vigilantes de seguridad sin armas, para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma para el ejercicio 2.010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, de los servicios necesarios para la difusión de una campaña institucional de información y promoción sobre frutas y verduras.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que anuncia la licitación del contrato de servicio de asistencia a la dirección de las obras de saneamiento de Cuiña y San Cibrao, término municipal de Cervo (Lugo). Clave: N1.803.265/0611. (Fondo Especial del Estado para el estímulo de la economía y el empleo, dotado por Real Decreto-Ley 9/2008).

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, de los servicios necesarios para la difusión de una campaña institucional de información y promoción sobre los productos de calidad diferenciada.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras para el proyecto 08/06 de restitución territorial por las obras del Embalse de Lechago. 1ª parte. T.M. de Calamocha, (Teruel) y Addenda Nº 1 (08/07) -Clave: 09.130.148/2111.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Servicio de traducción de los contenidos de la página web de la Presidencia Española del Consejo de la UE. Expediente: 248/09.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 2 de junio de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del diseño y ejecución del suministro de fabricación e instalación de la instalación museográfica del Museo Arqueológico de Asturias, en Oviedo.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 5 de junio de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del Suministro de fabricación e instalación de mobiliario y maquinaria de laboratorio para el Archivo Histórico Provincial de Alicante.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de descripción de documentación gallega de las provincias de Pontevedra y Ourense, conservadas en la Sección de Clero del Archivo Histórico Nacional en Madrid.(090081-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de consolidación y restauración de diversas edificaciones en el Pozo de Santa Barbara, en el valle del río Turón en Mieres (Asturias). (090083-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de investigación arqueológica y restauración de la zona de hábitat adyacente al recinto de Taula de Trepucó, en Mahón, Isla de Menorca en Baleares.(090093-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procediemiento abierto para la contratación de las obras de restauración, pavimentación de la Nave Principal y complementarias en la Catedral de Solsona (Lérida). (090094-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de recogida de datos y catalogación de bienes del Patrimonio Bibliográfico pertenecientes a instituciones vinculadas a la Administración General del Estado.(090089-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las obras de consolidación y restauración dela Esquina Noroeste-Suroeste del Bastión del Álcazar de la Puerta de Sevilla en Carmona (Sevilla). (09075-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración en el Castillo de Buitrago de Lozoya en Madrid. (090084-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de: mantenimiento de los cuatro ascensores de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Culural de España. (090087-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto referido a la contratación de los Servicios para la Organización de Actos y Reuniones con ocasión de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de Obra de construcción de nave y sala de control para horno solar en la Plataforma Solar de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la realización de los trabajos de auditoría correspondientes a los controles de los artículos 10 a 12 y examen independiente conforme a los artículos 15 a 17 del Reglamento CE 438/01, DOCUP Objetivo 2 de Cataluña, 2000-2006, FEDER parte regional (CCI 2000ES162DO004), con alcance plurianual hasta el 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de mayo de 2009, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia licitación para la asistencia a la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de los nuevos depósitos del Agostado (Sanlúcar de Barrameda).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia por el que se convoca la licitación pública para el servicio de prevención selvícola y defensa contra incendios de las masas forestales de la Región de Murcia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de junio de 2009, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado "Adquisición de la vacuna antigripal de virus fraccionados para el año 2009", a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca el concurso de proyectos de la promoción de viviendas, local comercial y aparcamientos en la 3A. fase de la remodelación del barrio del Bon Pastor (Edificio E2), en Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca el concurso de proyectos de la promoción de viviendas, local comercial y aparcamientos en la 3A. fase de la remodelación del barrio del Bon Pastor (Edificio F1), en Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca el concurso de proyectos de la promoción de viviendas, local comercial y aparcamientos en la 3A. fase de la remodelación del barrio del Bon Pastor (Edificio F2), en Barcelona.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid por el que se comunica el cambio en la fecha del acto público de apertura de proposiciones económicas del procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de acogida para la actividad del Patronato de Turismo de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de diez vehículos ambulancia nuevos o usados adaptados para su uso como soporte vital básico con destino al Servicio Sámur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento de las instalaciones semafóricas en la ciudad de Barcelona, desglosado en dos lotes, durante los años 2009, 2010 y 2011.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de el diseño, desarrollo y ejecución del Plan de Formación en Competencias Genéricas y Formación de formadores internos, destinadas a los miembros de los Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universidad de Barcelona por el cual se anuncia la licitación para la adjudicación de un contrato del suministro y la instalación del mobiliario de despachos y otros espacios para el Pabellón Verdaguer del Campus de la Alimentación de Torribera de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro de un sistema de red inalámbrico que permita ampliar el sistema actual.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación de la planificación y desarrollo del programa de actividades teatrales de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0002924-7SE09PA-RA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana del Servicio de Mantenimiento Integral del Edificio e Instalaciones del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos, por procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana del Servicio de Limpieza del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos, por procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana del Servicio de Administración de los Sistemas Informáticos del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana del Servicio de Vigilancia y Protección del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos, por procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana del Servicio de Recepción del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos, por procedimiento abierto.

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento Abierto, de las obras de Ejecución del Proyecto Constructivo de Urbanización del Frente Marítimo entre la Rambla Prim y la calle Josep Pla, y acondicionamiento del Punto Verde.

  • Anuncio de Licitación de Gijón al Norte, Sociedad Anónima, relativo a la Ejecución de las obras relativas al Proyecto Constructivo de Actuaciones en la La Calzada y Tremañes de la Red Arterial Ferroviaria de Gijón.

  • Anuncio de Licitación de Gijón al Norte, Sociedad Anónima, relativo a la Ejecución de las obras relativas al Proyecto Constructivo de la Estación Provisional de Gijón en Sanz Crespo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras, por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado y se ordena la incoación del expediente de información pública: "Autovía A-26. Figueres-Olot. Tramo: Besalú - Enlace de Cabanelles". Provincia de Girona. clave: 12-GI-3330.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de junio de 2009, del Servicio Provincial de Carreteras de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por la obra del proyecto: "Modificado nº 1 da Nova Estrada Ponte Illa de Arousa-Xufre". Clave: N/PO/97.20M1. Término municipal: de Illa de Arousa.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid