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Documento BOE-B-2009-20202

Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 5 de junio de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del Suministro de fabricación e instalación de mobiliario y maquinaria de laboratorio para el Archivo Histórico Provincial de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 13 de junio de 2009, páginas 71025 a 71026 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-B-2009-20202

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
c) Número de expediente:
09/138 SU.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de fabricación e instalación de mobiliario y maquinaria de laboratorio para el Archivo Histórico Provincial de Alicante.
d) Lugar de entrega:
Archivo Histórico Provincial de Alicante en la calle Ausias March, s/n.
e) Plazo de entrega:
Tres (3) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
210.360,00 euros, sin incluir el I.V.A.
5. Garantía provisional.
6.310,80 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
b) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Teléfono:
91 5898872 y 91 5898752.
e) Telefax:
91 5898633.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
11 de septiembre de 2009, hasta las trece treinta horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
La especificada en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de las Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2009.
b) Documentación a presentar:
La especificada en la cláusula VIII.6.2 del Pliego de las Administrativas Particulares para la contratación de suministros y en los apartados 19 y 20 de la Hoja Resumen del Pliego de las Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de esta Gerencia. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula VIII.5.2 del Pliego de las Administrativas Particulares.
2. Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
3. Localidad y código postal:
Madrid 28014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Licitaciones de esta Gerencia.
b) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad:
Madrid.
d) Fecha:
15 de octubre de 2009.
e) Hora:
10 horas.
10. Otras informaciones.
Horario del Registro de esta Gerencia: de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas por la tarde, y los viernes de 9 a 14 horas, excepto festivos. Visita informativa: el día 30 de junio de 2009, a las 11 horas, en la sede del Archivo Histórico Provincial de Alicante en la calle Ausias March, s/n. Para cualquier información sobre esta visita, los interesados podrán dirigirse al siguiente teléfono 91 5504534. Subsanación de errores: La Mesa de Contratación el día 28 de septiembre de 2009, publicará en el tablón de anuncios de esta Gerencia, la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos, conozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
12 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Madrid, 5 de junio de 2009.- La Presidenta, P.D. (Resolución de 25 de enero de 2005), la Secretaria Técnica de Infraestructuras, Isabel Moya Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
006 Fabricación de productos, 008 Suministro e instalación, 334 Mobiliario,

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