Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2009, Núm. 143

Sumario BOE-S-2009-143:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana del Servicio de Mantenimiento Integral del Edificio e Instalaciones del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos, por procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana del Servicio de Limpieza del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos, por procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana del Servicio de Administración de los Sistemas Informáticos del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana del Servicio de Vigilancia y Protección del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos, por procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana del Servicio de Recepción del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos, por procedimiento abierto.

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento Abierto, de las obras de Ejecución del Proyecto Constructivo de Urbanización del Frente Marítimo entre la Rambla Prim y la calle Josep Pla, y acondicionamiento del Punto Verde.

  • Anuncio de Licitación de Gijón al Norte, Sociedad Anónima, relativo a la Ejecución de las obras relativas al Proyecto Constructivo de Actuaciones en la La Calzada y Tremañes de la Red Arterial Ferroviaria de Gijón.

  • Anuncio de Licitación de Gijón al Norte, Sociedad Anónima, relativo a la Ejecución de las obras relativas al Proyecto Constructivo de la Estación Provisional de Gijón en Sanz Crespo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid