Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2009, Núm. 143

Sumario BOE-S-2009-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca el concurso de proyectos de la promoción de viviendas, local comercial y aparcamientos en la 3A. fase de la remodelación del barrio del Bon Pastor (Edificio E2), en Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca el concurso de proyectos de la promoción de viviendas, local comercial y aparcamientos en la 3A. fase de la remodelación del barrio del Bon Pastor (Edificio F1), en Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca el concurso de proyectos de la promoción de viviendas, local comercial y aparcamientos en la 3A. fase de la remodelación del barrio del Bon Pastor (Edificio F2), en Barcelona.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid por el que se comunica el cambio en la fecha del acto público de apertura de proposiciones económicas del procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de acogida para la actividad del Patronato de Turismo de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de diez vehículos ambulancia nuevos o usados adaptados para su uso como soporte vital básico con destino al Servicio Sámur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento de las instalaciones semafóricas en la ciudad de Barcelona, desglosado en dos lotes, durante los años 2009, 2010 y 2011.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de el diseño, desarrollo y ejecución del Plan de Formación en Competencias Genéricas y Formación de formadores internos, destinadas a los miembros de los Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid