Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2009, Núm. 143

Sumario BOE-S-2009-143:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Condecoraciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 2 de junio de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del diseño y ejecución del suministro de fabricación e instalación de la instalación museográfica del Museo Arqueológico de Asturias, en Oviedo.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 5 de junio de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del Suministro de fabricación e instalación de mobiliario y maquinaria de laboratorio para el Archivo Histórico Provincial de Alicante.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de descripción de documentación gallega de las provincias de Pontevedra y Ourense, conservadas en la Sección de Clero del Archivo Histórico Nacional en Madrid.(090081-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de consolidación y restauración de diversas edificaciones en el Pozo de Santa Barbara, en el valle del río Turón en Mieres (Asturias). (090083-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de investigación arqueológica y restauración de la zona de hábitat adyacente al recinto de Taula de Trepucó, en Mahón, Isla de Menorca en Baleares.(090093-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procediemiento abierto para la contratación de las obras de restauración, pavimentación de la Nave Principal y complementarias en la Catedral de Solsona (Lérida). (090094-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de recogida de datos y catalogación de bienes del Patrimonio Bibliográfico pertenecientes a instituciones vinculadas a la Administración General del Estado.(090089-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las obras de consolidación y restauración dela Esquina Noroeste-Suroeste del Bastión del Álcazar de la Puerta de Sevilla en Carmona (Sevilla). (09075-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración en el Castillo de Buitrago de Lozoya en Madrid. (090084-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de: mantenimiento de los cuatro ascensores de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Culural de España. (090087-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid