Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2009, Núm. 143

Sumario BOE-S-2009-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Tráfico. Señalización variable

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de junio de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de corrección de errores de la de 11 de mayo de 2009, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en los servicios periféricos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de junio de 2009 por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para contratar la adquisición de ceñidores de cordura para la Agrupación de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de junio de 2009 por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para contratar la adquisición plurianual de botas de montaña para la Agrupación de Tráfico.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de instalación de ETD´S en la A-7, Tramo: Málaga - Benalmádena.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de señalización dinámica y gestión del tráfico en la A-92, tramo Granada-Almería (p.k. 241 a p.k. 393).

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Gestión del Tráfico en la Autovía A-381 (Jerez-Los Barrios).

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de ampliación de sistemas de gestión del tráfico en las autovías A-1 (norte), A-6 (noroeste), A-62 (Castilla), A-231 (León-Burgos) y en la N-1.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Señalización Dinámica y Gestión de Tráfico en la A-497, Huelva - Punta Umbría.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de señalización dinámica, control de tráfico y sistema de CCTV en la carretera EX-A1, entre Navalmoral y Plasencia.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Señalización Dinámica y Gestión del Tráfico en la CV-40, Tramo: Alcudia de Crespins-Albaida.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de instalación de cinemómetros en las Islas Baleares.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Señalización Dinámica y Gestión de Tráfico en la A-66, Tramo: Venta del Alto - Enlace de Camas.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Señalización Dinámica y Control del Tráfico en la variante Oeste de Jerez (A-4 PK 631 al PK 645) y en la N-349.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de Conexión de la Circunvalación de Granada A-92, con el Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra reubicación de equipos procedentes de la CV-35 en distintas autovías de la Comunidad Valenciana (V-21, V-23, V-31, N-340, A-35, A-7) y de mejora de los sistemas de alcance en Buñol (A-3) y Carcer (N-340).

  • Corrección de errores en la Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para el suministro de material fungible: reactivos y kits de plataforma robótica, con destino a los laboratorios de biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de junio de 2009 por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para contratar la adquisición de camisetas sudaderas para la Agrupación de Tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid