Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2008, Núm. 266

Sumario BOE-S-2008-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/3124/2008, de 23 de octubre, por la que se modifican determinadas agrupaciones de secretarías de juzgados de paz en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura y se crean nuevas agrupaciones en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Productos envasados
Sustancias peligrosas
  • Real Decreto 1802/2008, de 3 de noviembre, por el que se modifica el Reglamento sobre notificación de sustancias nuevas y clasificación, envasado y etiquetado de sustancias peligrosas, aprobado por Real Decreto 363/1995, de 10 de marzo, con la finalidad de adaptar sus disposiciones al Reglamento (CE) n.º 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo (Reglamento REACH).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1666/2008, de 17 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las aguas de la cuenca del Guadalquivir que discurren íntegramente por el territorio de la comunidad autónoma.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
  • Orden EHA/3125/2008, de 3 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento de los miembros del Pleno del Consejo de Defensa de la Competencia en representación de la Administración General del Estado y de su Secretario.

Destinos
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de marzo de 2008.

  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de julio de 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

MINISTERIO DE VIVIENDA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/3127/2008, de 16 de octubre, por la que se corrige la Orden JUS/2912/2008, de 1 de octubre, por la que se publicaba la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecían a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, vacantes, para su provisión en concurso ordinario n.º 275.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas en distintas categorías de personal laboral fijo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 16 de octubre de 2008, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 1 de octubre de 2008, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por la Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrige la de 1 de octubre de 2008, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al segundo procedimiento del año 2008.

Instituto Cervantes. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 221/2008-AL, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 8, de Madrid.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario, n.º 312/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso Administrativo, sección 1, de Murcia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/3128/2008, de 14 de octubre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Avilés. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca GARMIN, modelo GPS 72, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, por la que se realiza una segunda convocatoria de ayudas de formación para el empleo para 2008 del programa de jóvenes de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 27 de octubre de 2008, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/175/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 5 de septiembre de 2008 de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural a favor de la zona arqueológica submarina Isla del Aire en Sant Lluis (Menorca).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Departamento de Salud del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, para la realización de actividades sobre la violencia de género.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, para la realización de funciones por el Comité Asesor para la hormona del crecimiento, para 2008.

  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el impulso de actividades de prevención y control del tabaquismo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad/Servicio Gallego de Salud de la Comunidad Autónoma de Galicia, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de actividades sobre la violencia de género.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de actividades sobre la violencia de género.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de actividades sobre la violencia de género.

Recursos
  • Resolución de 9 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 214/2008, interpuesto por don Luis Barrientos Barquín, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativos Especialistas de Área de Oftalmología en la Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 20 de agosto de 2008, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden ayudas para la formación de personal investigador en formación del Subprograma FPI-INIA en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de noviembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de junio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para completar y revisar la declaración del bien de interés cultural denominado Monasterio de San Zoilo en Carrión de los Condes (Palencia).

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de adecuación en la categoría de conjunto histórico, del bien de interés cultural denominado «Villa de Ampudia».

  • Resolución de 14 de julio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado «Alcázar de Toro» (Zamora), delimitando su entorno de protección.

  • Resolución de 15 de julio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado, la Iglesia-Colegiata de Santa María La Mayor en Toro (Zamora).

  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado Convento de Sancti Spiritus de Toro (Zamora).

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado la Ermita de Santa María de la Vega de Toro (Zamora).

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara Vadocondes (Burgos), bien de interés cultural con la categoría de conjunto histórico.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara la Iglesia y Arco de las Tapias del Convento de Santa Clara en Peñafiel (Valladolid), bien de interés cultural con la categoría de monumento.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara la Plaza de Toros, en Toro (Zamora), bien de interés cultural con la categoría de monumento.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara el Teatro Latorre en Toro (Zamora), bien de interés cultural con la categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (J.I.A.E.), de la Comandancia General de Ceuta (COMGE), por la que se hace pública la contratación del Servicio de Restauración de las Residencias Logísticas Militares «Virgen de África» y «General Galera», de Ceuta.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (en adelante J.I.A.E.), de la Comandancia General (en adelante COMGE.), de Ceuta, por la que se hace público la contratación de los servicios de mantenimiento de jardines y zonas verdes de los Acuartelamientos de la Plaza de Ceuta.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa por la que se anuncia expediente abierto para la contratación de un servicio de limpieza para el Centro de Transfusiones de las Fuerzas Armadas y Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial en el ejercicio 2009. Expediente 1/00/89/8/75 (1337/08).

  • Resolución del Centro Militar de Farmacia anunciando la licitación de los expedientes; 355/08 «Materias primas para elaboración de dermogel» y 356/08 «Tubos de aluminio para envasado de pomadas».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para trabajos técnicos para el mantenimiento de los sistemas de mensajería de la red hermes y fax múltiple del centro de comunicaciones de la Defensa, para el año 2009.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro de un vehículo con plataforma elevadora para personal de pluma telescópica, con destino a la AALOG. 41 de Zaragoza. Expediente 2 0313 2008 0590.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación abierta no armonizada para la realización de pruebas analíticas a aspirantes a ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Rehabilitación del firme actual en distintos puntos de la N-320 entre los pp.kk. 325,500 al 332,000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento negociado sin publicidad, «Conservación ordinaria. Rehabilitación del firme actual en distintos puntos de la N-320 entre los pp.kk. 332+000 al 341+200. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Renovación de señalización vertical en diferentes puntos de la A-1 entre los pp.kk. 12,000 y 76,500. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Adecuación de barrera bionda existente a normativa actual en A-1 entre p.k. 12,000 y 43,000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Renovación y mejora de la señalización vertical en la Autovía A-1. Tramo: Buitrago de Lozoya-Robregordo. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Suministro y colocación de barrera de hormigón doble realizado in situ mediante encofrado deslizante en la Autovía A-3, entre los pp.kk. 8+500 y 15+500. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Adecuación y sustitución de sistemas de contención de vehículos entre los p.k. 6,600 al 68,200 en la A-3. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Sustitución e instalación de nuevos sistemas de contención de vehículos en el puente sobre la Cañada Soriana, en la A-3. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Refuerzo de firme en enlaces. Autovía de Toledo A-42. Tramo: Parla Norte-Torrejón de la Calzada Sur, p.k. 19,000 al 28,000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Refuerzo de firme en enlaces. Autovía de Toledo A-42. Tramo: Sector III-Pol. Industrial Los Gallegos, p.k. 15,000 al 18,000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Elevación y puesta a cota de barrera semirrígida flexible, con aprovechamientos de la barrera existente. Autovía del Suroeste A-5. Tramo: p.k. 10,000 al 36,700. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme en ramales de enlace y vías de servicio. Autovía M-40. Vías de servicio 15+600 y 19+600. Enlaces M-503, A-4 y A-5. Autovía M-14. Enlaces con M-21 y A-2. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Renovación y mejora de la señalización vertical. Autovía M-40. Trarmo: p.k. 0+000 al 20+000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Sustitución de sistemas de contención en estructuras. Autovía del suroeste A-5. Tramo: p.k. 10+000 al 36+700. Provincia de Madrid» .

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Renovación y mejora de la señalización vertical. Autovía A-42. Tramo: p.k. 4+000 al 30+500. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Renovación y mejora de la señalización vertical del suroeste A-5. Tramo: p.k. 10+000 al 36+700. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Susministro y colocación de barrera semirrígida flexible. Autovía del Suroeste A-5. Tramo: p.k. 10+000 al 36+700. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Desmontaje y puesta a cota de barrera de seguridad bionda en tronco principal de la A-6, p.k. 12+500 al 36+500. Tramo: Las Rozas-Galapagar. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Desmontaje y puesta a cota de barrera de seguridad bionda en vía de servicio, p.k. 19+600 al 39+500. Tramo: Las Rozas-Villalba. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme en vía de servicio de la autovía A-6, entre los pp.kk. 22+000 y 22+400 y 26+050 a 27+050 margen derecha. Tramo: Las Rozas-Torrelodones. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme en los cambios de sentido de la autovía A-6, p.k. 9+000 y p.k. 18+000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Desmontaje, reparación y montaje de la pasarela peatonal situada en la A-42, p.k. 7+700. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento negociado sin publicidad «Conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme. Autovía M-40. Tramo: p.k. 21+000 al 25+000. Provincia de Madrid».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, de fecha 8 de octubre de 2008, por el que se eleva a definitiva la adjudicación provisional hecha por la Mesa de Contratación para adjudicar las obras «Sistema anti-intrusión del muelle de Poniente del puerto de Ceuta».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del las obras de "Nueva Base de Contenedores en la Dársena del Este Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Fase II; Canalización Desagüe del Barranco de El Bufadero en la Dársena del Este (Año 2007): Tramo Explanada. Acondicionamiento de la Vía Litoral Frente a María Jiménez y Adecuación Paisajística de la Vía Litoral Frente a María Jiménez".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la anulación de licitación del contrato de servicios de clave 30.181/08-6.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios, de referencias: 30.175/08-6, 19-J-4220; 30.173/08-6, 46-GI-3200 y 30.202/08-6, 12-LU-4150 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios, de referencia: 30.191/08-2; 33-LC-5710; A1G-539/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia cambio en la fecha de apertura para los contratos de obras de claves 39-J-3600, 39-LE-4160, 39-H-3690, 33-MU-5090 y 38-CC-3230.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de Gasóleo «C» de Calefacción en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 34/08 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Guardería de las instalaciones del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo (A Coruña).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por el que se publica la adjudicación del servicio de vigilancia de sus edificios sede y de dos Centros de Atención e Información, durante el año 2009.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración de fecha 16 de octubre de 2008, para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Jaén, para el período de 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración de fecha 1 de octubre de 2008 para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Soria para el periodo 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración de fecha 28 de octubre de 2008, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Asturias para el periodo de 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2011.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se modifica el anuncio de licitación del contrato que tiene por objeto la realización de un estudio sobre las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores de las empresas de trabajo temporal.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Ejecución de las obras del proyecto: «Obra de terminación de un terraplén de contención de las laderas del embalse de Arenós». Clave: 08.118.191/2111.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Pliego de bases 09/07 de servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de acondicionamiento del Barranco de la Cueva entre las carreteras A-44 y NE-55, términos municipales Granada y Pulianas, Granada. Clave: GR-3567.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Pliego de bases 04/08 de servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de corrección ambiental de barrancos en la margen derecha río Darro a su paso por el Sacromonte, término municipal Granada. GR-3568.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los «Servicios de mantenimiento y conservación de las estaciones elevadoras de las zonas regables de Valdecañas y Alcolea».

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento negociado sin publicidad, para la sustitución de los sistemas de videoproyección instalados en el Salón de Actos y la Sala P-46 del Departamento.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del servicio de comunicaciones de datos con destino al Boletín Oficial del Estado desde el 1 de abril de 2009 hasta el 31 de marzo de 2011.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de Gasóleo «C» para calefacción en las dependencias del INIA.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de consultoría y asistencia técnica para la realización de trabajos de control de las acciones financiadas por el INIA y cofinanciadas por los fondos estructurales (FEDER) en los marcos de los distintos Planes Nacionales de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, referidos al periodo 2000-2006, del programa operativo de Investigación e Innovación por y para beneficio de las empresas y del programa operativo de economía basada en el conocimiento (referidos estos dos últimos al periodo 2007-2013).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza en las instalaciones del INIA, durante el año 2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio dirección (arquitecto técnico) aprobación plan de seguridad y control y seguimiento del plan de seguridad, inspección instalaciones (ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial) para las obras de ejecución de nuevo edificio para el Instituto de la Grasa.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de desarrollo, mantenimiento y gestión de aplicaciones informáticas de carácter científico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de licitación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para la adquisición de reactivos para detección de anticuerpos contra los virus de la Inmunodeficiencia Humana VIH (1+2), virus de la Hepatitis C, antígeno de superficie de la Hepatitis B y anti HTLV I y II.

  • Resolución del Hospital de Zumarraga por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de equipos de cobertura quirúrgica para el Hospital de Zumarraga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de vehículos adscritos a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de paquetería, mensajería y valija entre las diferentes sedes de la Dirección General de Policía o entre una dependencia de la mencionada Dirección General y cualquier Departamento de la Generalidad, organismo oficial o particular.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de octubre de 2008 de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se hace publica la adjudicación de la consultoría y asistencia «Programa de Seguridad y Calidad Vial 2008/2009».

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios para la realización de acciones de comunicación de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación relativa a «Suministro para la adquisición del equipamiento para la virtualización y consolidación de entornos de explotación y preexplotación del Servicio Andaluz de Empleo». Número de expediente:426/2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, de 24 de octubre de 2008, por la que se anuncia rectificación y ampliación de plazos del concurso abierto 72/2008: Contratación del servicio de mantenimiento para los oficios de albañilería y pintura.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Instituto Canario de la Vivienda por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación de contrato administrativo de obra de «Construcción de 58 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en Valle de Jinámar, parcela 607, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, expediente GC-06/05».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 12 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se declara desierto el procedimiento abierto y por la vía ordinaria, para contratar un servicio para la producción de soportes, planificación y realización de campaña de difusión del producto Turismo de Extremadura en diversos medios de comunicación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de octubre de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de Redacción del plan de carreteras 2009-2020 de la Comunidad de Madrid.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 10 de octubre de 2008, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de «Servicio de Mantenimiento del Campo de Golf (de 9 hoyos) Municipal de la Ciudad Autónoma de Melilla».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Centro Sociosanitario El Sabinal y Hoya del Parrado.

  • Resolución del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la contratación del suministro de absorbentes de incontinencia urinaria y baberos desechables.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Procedimientos Abiertos para la contratación de los Servicios de: 1) «Asistencia Sanitaria inmediata para cubrir actividades deportivas en Leganés, durante los fines de semana»; y 2) «Prevención de riesgos laborales ajeno (especialidades de vigilancia de la Salud e Higiene Industrial)».

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato de servicio consistente en «bacheo, extendido y suministro de aglomerado asfáltico para los trabajos de las Brigadas del Servicio de Conservación de Infraestructuras».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Blanes sobre la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

  • Anuncio de adjudicación de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante del servicio de grabación y codificación de datos para diversas actividades tributarias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat sobre la adjudicación de las obras de construcción del Pabellón Deportivo Municipal Les Moreres.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre licitación para la redacción del proyecto de construcción del desdoblamiento de la variante de Irún de la carretera N-1 desde el enlace de Ventas hasta la glorieta de Osinbiribil. Tramo: Enlace de Ventas-Amute.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de servicios denominado Dinamización y divulgación de las actividades de las aulas de Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de producción de los diferentes espectáculos artísticos comprendidos en las Fiestas Patronales 2008.

  • Resolución del Alcalde de Mollet del Vallès, de 20 de octubre de 2008, por la que se convoca licitación para la contratación de los seguros del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Moratalaz 2009. Expte. 115/2008/4647.

  • Anuncio de rectificación del de licitación de la «Concesión para la construcción, mantenimiento y explotación de la línea 1 del tranvía de Murcia», convocada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento del edificio de Biología Celular y Genética de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación del contrato de suministro de un espectrómetro de masas de triple cuádruplo para el Centro de Espectrometría de Masas de la Universidad de Alcalá.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de octubre de 2008 de la 1.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Construcción «Supresión del paso a nivel en Asturias. Red FEVE. Paso n.º 0088. Fuso-Pravia. P.K. 289+455».

  • Resolución del 17 de octubre de 2008 de la 1.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Modificado N.º 1. «Supresión de los pasos a nivel de la línea Oviedo-Pravia-San Esteban. Tramo Oviedo-San Pedro de Nora (Asturias). Duplicación de vía. Fase I».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 20 de octubre de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Crevillente-San Isidro». En los términos municipales de Albatera, Crevillente, Orihuela y San Isidro. Expte.: 155ADIF0804.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se somete a información pública el documento «Cambio de Ubicación del Enlace de El Llanón. Clave: 12-O-4960.A. Tramo: Salas-La Espina (1.ª calzada)».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagas, Sociedad Anónima» la ampliación de la posición A-04 del gasoducto Serrablo-Zaragoza, ubicada en el término municipal de Alcalá de Gurrea, en la provincia de Huesca, así como la instalación de una estación de regulación y medida del tipo G-160.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del proyecto de abastecimiento a la futura mancomunidad de los núcleos colindantes con los Embalses de Entrepeñas y Buendía (Guadalajara y Cuenca). Fase I. Expediente: 08SG0197/NB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se notifica a los interesados de la formulación del Proyecto de Deslinde de la Cañada de La Escribana. Tramo: Desde el punto de coordenadas «X=693.686; Y=4.205.817» hasta el punto de coordenadas «X=693.933; Y=4.206.657», ambas márgenes, en el término municipal de San Miguel de Salinas, provincia de Alicante (Referencia: LDE 6/2007).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden ministerial de 29 de octubre de 2008, por la que se aprueba el deslinde del tramo de costa de unos cinco mil doscientos cinco (5.205) metros de longitud que comprende desde el límite con el término municipal del Rincón de la Victoria hasta el Arroyo Macharavialla, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). Ref. DES01/06/29/0004.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de declaración de impacto ambiental, autorización administrativa y reconocimiento de utilidad pública del proyecto de construcción de una línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, simple circuito, denominada «Entrada y salida en la subestación de Udalla de la línea a 400 kV, doble circuito, Penagos-Abanto (Primera fase: Alimentación en "T")», en los términos municipales de Voto y Ampuero (Cantabria).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la información pública y citación para el levantamiento de actas previas a la ocupación, a los titulares incluidos en la relación complementaria de bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres, desglosado n.º 1, colector y edars de Alcuéscar, Aliseda, Cañaveral, Garrovillas, Madroñera, Monroy y Montánchez. Expediente 03.310-378/2101.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00471/2008 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 27 de octubre de 2008 del Servicio de Carreteras de Pontevedra por la que se señala la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y el pago de los depósitos previos de los bienes afectados por las obras Proyecto complementario número 1 del desdoblamiento (conversión en autovía) de la vía rápida VRG-4.1 Tramo: enlace con la PO-531 - Sanxenxo, clave PO/02/089.01.75-C1, término municipal de Sanxenxo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «Instalación de planta satélite de gas natural en Tarifa (Cádiz)». Expediente: GAS 24/05.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública de la instalación de gas natural que se cita. Expte: GAS 2902

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada «LMT enlace El Bosque-Loredo (tramo n.º 1)». Expte. AT 156/07.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid