Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2008, Núm. 266

Sumario BOE-S-2008-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Ejecución de las obras del proyecto: «Obra de terminación de un terraplén de contención de las laderas del embalse de Arenós». Clave: 08.118.191/2111.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Pliego de bases 09/07 de servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de acondicionamiento del Barranco de la Cueva entre las carreteras A-44 y NE-55, términos municipales Granada y Pulianas, Granada. Clave: GR-3567.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Pliego de bases 04/08 de servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de corrección ambiental de barrancos en la margen derecha río Darro a su paso por el Sacromonte, término municipal Granada. GR-3568.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los «Servicios de mantenimiento y conservación de las estaciones elevadoras de las zonas regables de Valdecañas y Alcolea».

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento negociado sin publicidad, para la sustitución de los sistemas de videoproyección instalados en el Salón de Actos y la Sala P-46 del Departamento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del proyecto de abastecimiento a la futura mancomunidad de los núcleos colindantes con los Embalses de Entrepeñas y Buendía (Guadalajara y Cuenca). Fase I. Expediente: 08SG0197/NB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se notifica a los interesados de la formulación del Proyecto de Deslinde de la Cañada de La Escribana. Tramo: Desde el punto de coordenadas «X=693.686; Y=4.205.817» hasta el punto de coordenadas «X=693.933; Y=4.206.657», ambas márgenes, en el término municipal de San Miguel de Salinas, provincia de Alicante (Referencia: LDE 6/2007).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden ministerial de 29 de octubre de 2008, por la que se aprueba el deslinde del tramo de costa de unos cinco mil doscientos cinco (5.205) metros de longitud que comprende desde el límite con el término municipal del Rincón de la Victoria hasta el Arroyo Macharavialla, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). Ref. DES01/06/29/0004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid