Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2008, Núm. 266

Sumario BOE-S-2008-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Departamento de Salud del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, para la realización de actividades sobre la violencia de género.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, para la realización de funciones por el Comité Asesor para la hormona del crecimiento, para 2008.

  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el impulso de actividades de prevención y control del tabaquismo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad/Servicio Gallego de Salud de la Comunidad Autónoma de Galicia, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de actividades sobre la violencia de género.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de actividades sobre la violencia de género.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de actividades sobre la violencia de género.

Recursos
  • Resolución de 9 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 214/2008, interpuesto por don Luis Barrientos Barquín, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativos Especialistas de Área de Oftalmología en la Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid