1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1757 100/71/8/368.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Trabajos técnicos para el mantenimiento de los sistemas de mensajería de la red hermes y fax múltiple del centro de comunicaciones de la defensa, para el año 2009.
c) Lugar de ejecución: Paseo de la Castellana, 109, de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 119.890,0 euros.
5. Garantía provisional. 3.596,7 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira), despacho 212, en horario de recogida de 10:30 a 13:00 horas). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfono: 91.213.21.46 - 91.213.29.27. e) Telefax: 91.774.35.77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de noviembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Cinco días a partir de la fecha de publicación del anuncio en el BOE, hasta las doce horas para la presentación de solicitudes de participación y de documentación administrativa (apartado b), y el 24 de noviembre hasta las doce horas para la presentación de proposición económica y la garantía provisional (en sobres independientes), por parte de aquellas empresas que hayan sido invitadas, conforme se indica en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en un sobre cerrado, firmado por el interesado, figurando en el exterior del mismo el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente, y persona de contacto. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.
2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Capitán Haya). 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): De cinco a diez.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta (sala 910) del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 4 de diciembre de 2008. e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones. Criterios de valoración, 50 por ciento oferta económica y 50 la oferta técnica.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 30 de octubre de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
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