Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de diciembre de 2007, Núm. 312

Sumario BOE-S-2007-312:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Comercio exterior
Adopción internacional
Cine
Sociedad de la información

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Plan General de Contabilidad
Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Orden EHA/3851/2007, de 26 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 576 de autoliquidación del Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, y el modelo 06 de declaración del Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, exenciones y no sujeciones sin reconocimiento previo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 7 de diciembre de 2007, sobre la instauración del Día de Homenaje a los Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fallecidos en acto de servicio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sector ferroviario
  • Orden FOM/3852/2007, de 20 de diciembre, por la que se modifican los anexos II y V de la Orden FOM/898/2005, de 8 de abril, por la que se fijan las cuantías de los cánones ferroviarios establecidos en los artículos 74 y 75 de la Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario.

Tarifas postales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Planes de estudio. Habilitación profesional
  • Orden ECI/3854/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Maestro en Educación Infantil.

Planes de estudios. Habilitación profesional
  • Orden ECI/3855/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico.

  • Orden ECI/3856/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto.

  • Orden ECI/3857/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Maestro en Educación Primaria.

  • Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Salario mínimo
Seguridad Social. Pensiones
Mutuas de accidentes de trabajo
  • Real Decreto 1765/2007, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento sobre colaboración de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1993/1995, de 7 de diciembre.

  • Orden TAS/3859/2007, de 27 de diciembre, por la que se regula la contraprestación a satisfacer por las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social por los servicios de administración complementaria de la directa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas natural
  • Real Decreto 1766/2007, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1716/2004, de 23 de julio, por el que se regula la obligación de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, la diversificación de abastecimiento de gas natural y la corporación de reservas estratégicas de productos petrolíferos.

Instalaciones nucleares
  • Real Decreto 1767/2007, de 28 de diciembre, por el que se determinan los valores a aplicar en el año 2008 para la financiación de los costes correspondientes a la gestión de los residuos radiactivos y del combustible gastado, y al desmantelamiento y clausura de instalaciones.

Telecomunicaciones
  • Real Decreto 1768/2007, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, aprobado por el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril.

Energía eléctrica. Tarifas
Gas natural
Sector gasista
  • Orden ITC/3863/2007, de 28 de diciembre, por la que se establecen los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas para el año 2008 y se actualizan determinados aspectos relativos a la retribución de las actividades reguladas del sector gasista.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de las tasas con código 054 «Tasa por servicios prestados por órganos del anterior Ministerio de Industria y Energía».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Establecimientos sanitarios
Medicamentos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 1772/2007, de 28 de diciembre, por el que se confiere a Su Alteza Real Don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de Guatemala.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 27 de diciembre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 2008.

Nombramientos
  • Acuerdo de 27 de diciembre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado Suplente y Jueces Sustitutos para el año judicial 2007/2008, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón, Castilla-La Mancha y Cataluña.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden ECI/3868/2007, de 12 de diciembre, por la que se integran en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño a los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, del ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia que tienen reconocida la condición de Catedrático en sus respectivos Cuerpos.

  • Orden ECI/3869/2007, de 12 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se integran en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño a los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño que tienen reconocida la condición de Catedrático en sus respectivos Cuerpos.

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos
  • Orden ITC/3871/2007, de 20 de diciembre, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo convocado por el procedimiento de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, para funcionarios del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

  • Orden ITC/3872/2007, de 20 de diciembre, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo convocado por el procedimiento de libre designación en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, para funcionarios del Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Corrección de erratas de la Orden ITC/3832/2007, de 11 de diciembre, por la que se publica la adjudicación parcial de puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Premios
  • Acuerdo de 17 de diciembre de 2007, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, de convocatoria del III Premio Anual «Mujer y Parlamento Clara Campoamor», junto con la Vicepresidencia Primera del Gobierno y Ministerio de la Presidencia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 17, 18, 19 y 21 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones
Subvenciones
  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican subvenciones con cargo a la aportación complementaria a las universidades e instituciones de enseñanza superior para el desarrollo del programa Comunitario Erasmus.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican subvenciones con cargo a la aportación complementaria a las universidades para el desarrollo del Programa Comunitario Erasmus.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se convocan ayudas para impulsar los procesos de planificación estratégica, gestión y promoción de destinos turísticos («Soportes de Promoción de Destinos»), correspondientes al ejercicio 2007.

Hidrocarburos. Concesiones de explotación
  • Real Decreto 1804/2007, de 28 de diciembre, por el que se convierte parte de las concesiones de explotación de hidrocarburos Gaviota I y Gaviota II, situadas en el mar Cantábrico frente a las costas de la provincia de Vizcaya, en una concesión de explotación de almacenamiento subterráneo de hidrocarburos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se incluye en el Registro Telemático del Departamento el trámite de liquidación de la tasa con código 054 «Tasa por servicios prestados por órganos del anterior Ministerio de Industria y Energía».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 7 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, a través de la Consejería de Salud y Consumo, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Fundación para la Cooperación y Salud Internacional Carlos III, para el desarrollo y gestión de actividades relacionadas con proyectos de cooperación y relaciones internacionales en el ámbito de la prevención, clínica, diagnóstico y tratamiento de la infección por el VIH.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de diciembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se adjudica el expediente para la contratación, mediante subasta, del «Proyecto de ampliación y adecuación de cuadros generales de electricidad en el edificio de la calle de Alcalá, 5-11, Ministerio de Economía y Hacienda».

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de la superficie exterior de la parcela y jardineras interiores de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales (268/07).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) en Canarias anunciando la adjudicación de un concurso de seguridad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 21 de diciembre de 2007, por la que se convoca subasta abierta para la contratación del servicio de pintura para el edificio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid, sita en la c/ Arturo Soria, n.º 143.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/03989/000.00 para: Suministro, instalación y mantenimiento de sistema de información viajero mediante megafonía y teleind. Málaga.

  • Resolución de la Ministra de Fomento, por la que se anuncia la modificación del anuncio de licitación de un contrato de concesion para la construcción y explotación de la autopista R-1. «Variante de la CN-I. Tramo: M-40-Santo Tomé del Puerto (1.ª fase. Subtramo: Enlace con autopista Eje Aeropuerto (M-12) y R-2. Variante de El Molar)» por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para prolongación de la ampliación tercer carril, mejora local y seguridad vial, claves: 47-MU-5430, 51.251/07; 39-OR-3820, 51.288/07; 33-M-8730, 51.282/07 y 33-O-5190, 51.266/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para iluminación, estructuras y mejora local, claves: 36-O-4490, 51.293/07; 38-SO-3160, 51.301/07; 38-AV-2910, 51.302/07 y 39-J-3240, 51.285/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para rehabilitación del firme, claves: 32-Z-4250, 51.289/07; 32-T-3500, 51.292/07, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del pliego de bases para la «Contratación de la coordinación de la seguridad y salud en las obras de la Autoridad Portuaria de Huelva».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante el procedimiento de concurso abierto número 2008/04 relativo al servicio de peonaje en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona y Administración de Figueres para el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia del Consejo Económico y Social, de 12 de diciembre de 2007, por la que adjudica el contrato de servicios de mantenimiento del Consejo Económico y Social.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia del Consejo Económico y Social, de 11 de diciembre de 2007, por la que se adjudica el contrato de servicio de limpieza del Consejo Económico y Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la anulación de las actuaciones del expediente número 60/CP-5/08, tramitado para la contratación de los servicios de carácter informático referidos al mantenimiento y desarrollo de los proyectos y aplicaciones de la Entidad, durante un período de 24 meses.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Servicios informáticos para la explotación y soporte del Centro de Información y Red de Creación de Empresas de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, durante los años 2008 y 2009». Expediente J07.035.17.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización, maquetación, impresión y coordinación editorial de la obra titulada «La Acuicultura en la Gastronomía del Siglo XXI».

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la realización del diseño, montaje, desmontaje, mantenimiento y transporte del pabellón del FROM en el Salón Internacional de la Alimentación «Alimentaria 2008» a celebrar en Barcelona durante los días 10 a 14 de marzo de 2008.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la realización del diseño, montaje, desmontaje, mantenimiento y transporte del pabellón del FROM en la feria «European Seafood Exposition» a celebrar en Bruselas (Bélgica) durante los días 22 al 24 de abril de 2008.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de modernización y mejora del canal principal sectores I y II de la zona regable del Bembezar. Términos municipales de Hornachuelos y Posadas (Córdoba). Clave: 05.252.175/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia definida en el pliego de bases para la redacción del proyecto de construcción de mota de defensa contra inundaciones en Albalat de la Ribera, integración paisajística y adecuación ambiental de la margen izquierda del río Júcar en el área de actuación. Clave: FP. 411.003/0311.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de atención telefónica a los ciudadanos.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de terminación del colector interceptor general del río Nalón. Tramo: Las Caldas-Soto del Rey. Saneamiento del río Gafo. Terminación del saneamiento del río Nalón (Asturias). Expediente número: 67-07.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/213-07: «Acondicionamiento y limpieza de cauces en los términos municipales de Herguijuela, Valdemorales y Zorita (Cáceres), Convenio con Diputación Provincial de Cáceres número 23-07/04. Fondos FEDER (clave 07/0.2.41)».

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia adjudicación del servicio de tareas auxiliares, cotejo previo y archivo de la documentación utilizada en la tramitación de determinados expedientes administrativos. Expediente 34/07.

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia licitación del seguro colectivo de accidentes y vida para el personal. Expediente 14/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para adquisición, personalización e instalación de un sistema integrado de gestión de la imagen radiológica para diversos centros hospitalarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA para adjudicar el contrato de obras de instalación de las interfaces criogénicas del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 30 de noviembre de 2007 de la Dirección-Gerencia del Complexo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y forma de adjudicación por concurso, del suministro sucesivo de medicamentos anti-TNF (Infliximab, Etanercept 50, Etanercept 25 y Adalimumab) para el Complejo Hospitalario Xeral-Calde (número de expediente AC-CHX1-07-027).

  • Resolución de 5 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de suministros sucesivos, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria-plurianual, para el suministro sucesivo de marcapasos implantables. Referencia: AC-CHC1-07-076.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se publica la adjudicación de la subasta pública, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de dos cabezas tractoras y tres semirremolques de piso móvil destinados a estaciones de transferencia de la provincia de Guadalajara (04/RS/GU/07). Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos para el suministro de equipamiento de radiodiagnóstico con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias por el que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y asistencia para el control y vigilancia de obras en la Isla de Lanzarote.

  • Anuncio de 3 de diciembre de 2007 de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de adjudicación de la contratación: Suministro consistente en la adquisición de servidores corporativos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2008-0-19 (suministro de material de drenaje y aspiración).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2008-0-20 (suministro de adaptadores y complementos).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2008-0-21 (suministro de sistemas de succión traqueal).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, por la que se adjudica el expediente de «Redacción de proyecto y ejecución de las obras de planta de reciclaje, compostaje y valorización de residuos sólidos urbanos y tratamiento de lixiviados en Cáceres». Expediente número: 0731011FD008.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al concurso abierto para la contratación de arrendamiento de tres autobombas rurales pesadas con sus respectivos equipamientos para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, mediante el sistema de leasing.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación al concurso abierto para la adjudicación del contrato administrativo especial relativo a la prestación del servicio de atención de llamadas en el Centro Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación al concurso abierto para la contratación de arrendamiento de un vehículo furgón de útiles varios con su respectivo equipamiento para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, mediante el sistema de «leasing».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dénia sobre adjudicación concurso proyecto Dénia Moderniza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de asesoría jurídica, mediación social intercultural y aula de apoyo escolar, englobados dentro del proyecto de integración social de inmigrantes residentes en Pinto.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto, mediante concurso del contrato de servicios de limpieza de los edificios adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía, durante el año 2008.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de instrumentación, electrónica de control, automatización, software y hardware industrial, telemando y comunicaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de los edificios del campus de Cantoblanco de la Universidad, zona 1.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de los edificios de la Facultad de Medicina de la Universidad, zona 3.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de los sistemas informáticos centales, equipos y sofware SUN.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace corrección de errores del expediente n.º 2007/184/SE-A. Servicio de vigilancia y seguridad de los campus de la Merced, Espinardo y Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional del Proyecto de Trazado: «Ampliación a tercer carril en la autovía A-3. Tramo: Buñol-Valencia». Clave: T7-V-5400.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Autovía del Cantábrico, A-8. Tramo: Unquera-Pendueles.» (Clave: 12-O-5300). Términos municipales de Ribadedeva y Llanes. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública del estudio informativo y el estudio de impacto ambiental EI-4-M-65. «Autovía del Noroeste A-6. Variante de Las Rozas».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de la información pública, sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto: «Variante de la carretera, N-403, de Toledo a Valladolid, (p.k. 79,0 al 81,0) tramo de San Martín de Valdeiglesias. clave: 23-m-5000. Provincia de Madrid».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de notificación de la propuesta de resolución de ayudas establecidas en la Orden APA/1603/2007, de 1 de junio, por la que se dictan disposiciones para el desarrollo del Real Decreto-ley 2/2007, de 2 de febrero, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones acaecidas los días 26, 27 y 28 de enero de 2007, en la Isla del Hierro de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de notificación de la propuesta de resolución de ayudas establecidas en la Orden APA/1603/2007, de 1 de junio, por la que se dictan disposiciones para el desarrollo del Real Decreto-ley 2/2007, de 2 de febrero, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones acaecidas los días 26, 27 y 28 de enero de 2007, en la Isla del Hierro de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de notificación de la propuesta de resolución de ayudas establecidas en la Orden APA/1453/2007, de 24 de mayo, para reparar los daños causados en uva de mesa por las lluvias durante el otoño de 2006 en la Comunidad Autónoma de Murcia.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de notificación de la propuesta de resolución de ayudas establecidas en la Orden APA/1453/2007, de 24 de mayo, para reparar los daños causados en uva de mesa por las lluvias durante el otoño de 2006 en la Comunidad Autónoma de Murcia.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de notificación de la propuesta de resolución de ayudas establecidas en la Orden APA/1704/2007, de 5 de junio, para compensar las pérdidas extraordinarias producidas por la sequía en pastos en la campaña 2005/2006.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de notificación de la propuesta de resolución de ayudas establecidas en la Orden APA/1704/2007, de 5 de junio, para compensar las pérdidas extraordinarias producidas por la sequía en pastos en la campaña 2005/2006.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de notificación de la propuesta de resolución de ayudas establecidas en la Orden APA/1704/2007, de 5 de junio, para compensar las pérdidas extraordinarias producidas por la sequía en pastos en la campaña 2005/2006.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de notificación de la propuesta de resolución de ayudas establecidas en la Orden APA/1704/2007, de 5 de junio, para compensar las pérdidas extraordinarias producidas por la sequía en pastos en la campaña 2005/2006.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural en el término municipal de L'Ametlla de Mar (exp. I617/002/05).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural en el término municipal de Camarles (exp. I617/007/05).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo de antena de conexión en alta presión para el suministro de gas natural en el término municipal de Santa Bárbara (exp. I617/005/06).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural en el término municipal de El Perelló (exp. I617/008/05).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural en el término municipal de Santa Bárbara (exp. I617/010/05).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo de antena de conexión en alta presión para el suministro de gas natural en los términos municipales de L'Ampolla, L'Ametlla de Mar, El Perelló y Camarles (exp. I617/004/06).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación de un proyecto básico y no ejecutivo para la distribución de gas natural en el término municipal de L'Ampolla (exp. I617/003/05).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación y el pago de los depósitos previos de los bienes afectados por las obras: Proyecto modificado número 1 autovía Santiago-Brion incluida variante de población As Galanas (N-550)-Pardiñas (AG-56), clave AC/99/042.01.75.M1, términos municipales de Santiago de Compostela, Ames, Brion y Teo.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid