Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de diciembre de 2007, Núm. 312

Sumario BOE-S-2007-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos para el suministro de equipamiento de radiodiagnóstico con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias por el que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y asistencia para el control y vigilancia de obras en la Isla de Lanzarote.

  • Anuncio de 3 de diciembre de 2007 de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de adjudicación de la contratación: Suministro consistente en la adquisición de servidores corporativos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2008-0-19 (suministro de material de drenaje y aspiración).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2008-0-20 (suministro de adaptadores y complementos).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2008-0-21 (suministro de sistemas de succión traqueal).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid