Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de diciembre de 2007, Núm. 312

Sumario BOE-S-2007-312:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al concurso abierto para la contratación de arrendamiento de tres autobombas rurales pesadas con sus respectivos equipamientos para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, mediante el sistema de leasing.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación al concurso abierto para la adjudicación del contrato administrativo especial relativo a la prestación del servicio de atención de llamadas en el Centro Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación al concurso abierto para la contratación de arrendamiento de un vehículo furgón de útiles varios con su respectivo equipamiento para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, mediante el sistema de «leasing».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dénia sobre adjudicación concurso proyecto Dénia Moderniza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de asesoría jurídica, mediación social intercultural y aula de apoyo escolar, englobados dentro del proyecto de integración social de inmigrantes residentes en Pinto.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto, mediante concurso del contrato de servicios de limpieza de los edificios adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía, durante el año 2008.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de instrumentación, electrónica de control, automatización, software y hardware industrial, telemando y comunicaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid